Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look que la nuera de AMLO llevó al informe de gobierno

Carolina Adams se presentó de la mano de José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO en Palacio Nacional, representando el lado fashionista de la 4T.
mar 03 septiembre 2019 05:26 PM
Andrés Manuel López Obrador será abuelo 1.jpg
José Ramón López Beltrán y Carolina Adams

Con motivo del primer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la familia del presidente de México hizo acto de presencia en la primera fila del evento organizado en el patio de honor de Palacio Nacional, en donde se dieron cita las mujeres y los hombres más poderosos del país. En primer lugar, estuvo su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien además de ser escritora, funge como presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

Publicidad

Al lado derecho de Beatriz, se sentaron los tres hijos mayores que el tabasqueño tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán Medina: Gonzalo Alfonso con su novia, la misma que lo acompañó a la toma de protesta el 1 de diciembre de 2018 y de la cual aún se desconoce su nombre, Andrés Manuel Jr., quien asistió sin su novia Irene Esser , ya que ella se encuentra en Colombia promocionando la serie "Bolivar. Una lucha admirable" y José Ramón López Beltrán con Carolina Adams, quienes se volvieron noticia nacional cuando Cuna de Grillos confirmó que estaban esperando al primer nieto o nieta del mandatario mexicano.

Publicidad

Carolina Adams, el lado fashionista de la 4T

Además de que recientemente se dio a conocer que Carolina está embarazada , en Quién nos dimos a la tarea de analizar el look que lució Carolina en el primer informe de gobierno de su suegro y descubrimos que la nuera de AMLO es una gran amante de la moda, pues apostó por dos grandes firmas internacionales para su segunda aparición oficial en Palacio Nacional.

Bolso Chanel de la nuera de AMLO.jpg
Carolina Admas con su bolso Chanel

La madre del futuro hijo de José Ramón López Beltrán lució un vestido floreado a juego con la bolsa clásica Chanel. Uno de los bolsos más deseados por las mujeres de todo el mundo. Tener una de ellas en el vestidor es un gran acierto.
Este accesorio color beige está elaborado en piel de ternera granulada, con chapas de plata y correa de metal dorado.

Publicidad

Para complementar su look, Carolina, quien no tiene un cargo público, se decantó por otro gran clásico, nos referimos a unos pumps Valentino, modelo Rockstud, con las clásicas tachuelas, signo distintivo de esta colección de zapatos creados por el diseñador italiano.
No cabe duda que Carolina es una mom to be amante de la moda.

Zapatos Valentina de la nuera de AMLO.jpg
Carolina Adams en el Primer Informe de López Obrador

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad