Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Lozano y Desirée Navarro dan por concluida su relación (otra vez)

La experta en moda hizo la aclaración en redes sociales sobre el noviazgo que mantenía con el político poblano.
jue 15 agosto 2019 02:40 PM
Javier Lozano y Desirée Navarro se separan 1.jpg
Javier Lozano y Desirée Navarro

“Quiero hacer de su conocimiento que Javier Lozano y yo, decidimos desde hace varios meses dar por terminada nuestra relación de pareja. Fueron varios años en los que nos enriquecimos mutuamente y de ello queda una buena amistad”, es la primera parte del comunicado que firmó personalmente Desirée Navarro y que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter a primer ahora del miércoles 14 de agosto de 2019, sin que hasta el momento el exsenador de la República por el PAN haya emitido comentario alguno.

Publicidad

“A Javier le deseo todo el éxito en sus futuros proyectos y mi respaldo incondicional. Por mi parte, inicio con mucha ilusión una nueva etapa en mi vida. Me quedo con la certeza de haber dado lo mejor de mí y le reitero mi cariño sincero”, concluye la aclaración que la autora de ¿Es posible morir de amor? (Urano, 2016), hizo a sus amigos y allegados. De hecho, la última fotografía que Desirée compartió en su cuenta de Instagram junto a Javier fue el 15 de enero en Oaxaca, mientras que para Lozano la última de Navarro aparece el 2 de mayo.

Cabe recordar, que la confirmación del noviazgo la dio el sitio Cuna de Grillos , el cual señaló que la mujer que fungió como cupido fue la entonces compañera de escaño de Javier , Mariana Gómez del Campo y, que la primera cita de Desirée y Javier fue el 26 de abril de 2016 en el restaurante Dulce Patria de la chef Martha Ortiz en Polanco de la Ciudad de México.

Publicidad

Sin embargo, hace un año se originó una separación de la pareja, la cual fue dada a conocer en el mismo sitio de información política en octubre de 2018. Ahí, se señaló que habían terminado su relación aproximadamente desde agosto de ese mismo año, dejando la puerta abierta por si buscaban el reencuentro, lo que sucedió a principios de noviembre, ya que se dejaron ver juntos en el XI Festival Internacional de Mentes Brillantes que se realizó en la capital de Puebla del 16 al 18 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

#puebla @laciudaddelasideas @desireenavarro04

Una publicación compartida de Javier Lozano Alarcón (@jlozanoa) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad