Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la nieta del político estadounidense Robert Kennedy por sobredosis

La joven de 22 años habría muerto a causa de una sobredosis y una fuerte depresión, reportan medios.
vie 02 agosto 2019 07:17 AM
Saoirse Kennedy
Saoirse Kennedy

Saoirse Kennedy Hill, nieta del histórico líder demócrata Robert "Bobby" Kennedy murió aparentemente a causa de una sobredosis, según reportaron medios estadounidenses este jueves. Kennedy fue asesinado cuando buscaba la presidencia de Estados Unidos en 1968; cinco años después del asesinato de su hermano; el presidente John F. Kennedy.

El diario The New York Times, citando fuentes de la familia, dijo que los servicios médicos de emergencia fueron llamados al complejo residencial en donde vivía Kennedy Hill, de 22 años. De allí fue llevada a un hospital en donde fue declarada muerta, informó el periódico.

Publicidad

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse", dijo la familia Kennedy en una nota divulgada por medios estadounidenses.

Cuando cursaba estudios secundarios, Kennedy Hill escribía para el periódico de su colegio sobre sus batallas contra la depresión y problemas mentales.

La joven de 22 años estudió comunicación en el Boston College, según el New York Times, y había sufrido depresión durante varios años de su vida.

"Mi depresión se afianzó al comienzo de mis años de secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida", escribió en un diario estudiantil en 2016.

Pese a las tragedias que la persiguen desde hace décadas, la familia Kennedy permanece activa en la política estadounidense.

Publicidad

Roe Kennedy SII, nieto de Bobby Kennedy, ingresó en 2013 a la Cámara de Representantes. El Times informó que Kennedy Hill participó en manifestaciones contra la violencia y las armas.

La policía indicó que recibió una llamada en donde se reportaba una "muerte que no había sido atendida" y dijo que se había lanzado una investigación.

El complejo en donde encontraron a la joven era la casa de verano del presidente John F. Kennedy, el tío abuelo de Saoirse, en los 1960.

La familia Kennedy ha sido protagonista de un número significativo de tragedias, incluidos los asesinatos del presidente John F. y del senador Robert y la muerte en un accidente de aviación de John F. Jr. junto con su esposa y cuñada en 1999

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad