Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Murat luce sus mejores pasos de reguetón junto a su esposa

El gobernador de Oaxaca y la primera dama de la entidad compartieron sus pasos de baile.
vie 02 agosto 2019 12:38 PM
Alejandro Murat baila reguetón.jpg
Alejandro Murat e Ivette Morán

Al grito de ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!, el mandatario estatal y su esposa se animaron a bailar en la clausura de la Guelaguetza 2019, la cual se llevó a cabo del 22 al 29 de julio. En dicha grabación que fue compartida por la misma Ivette en su cuenta de Instagram, se puede observar como el gobernador Alejandro Murat y su esposa, fluyeron al ritmo de las palmas y comenzaron a mover los hombros y las caderas, lo que llevó a la primera dama a bailar bajando casi hasta el suelo como si fuera reguetón, invitando con la mirada a su esposo para que hiciera lo mismo.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Viva la #Guelaguetza2019! 🙌🏼🍍🙌🏼

Una publicación compartida de Ivette Murat (@ivettemurat) el

El video que tiene casi 10 mil reproducciones se dio en el marco de la celebración más importante del estado de Oaxaca, la cual genera millones de pesos como derrama económica para la entidad. La festividad de la Guelaguetza representa la cooperación entre las ocho delegaciones que representan a las regiones del estado. Además, tiene una relación con la época prehispánica, con la colonial, con el México independiente y la época contemporánea.
El origen de la Guelaguetza se da en 1932 cuando se buscó festejar el cuarto centenario de la elevación de Oaxaca como ciudad, celebración que inició como un "Homenaje Racial", una obra en tres cuadros que mostraba símbolos mexicanos y oaxaqueños.

Publicidad

Ivette Morán Rodríguez, primera dama de Oaxaca desde el 1 de diciembre de 2016, conoció a Alejandro a finales de los años noventa, después de que se casaron se convirtieron en padres de cuatro hijos: Alexa, Emilia, Alejandro e Ivette.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad