Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVA: Hijo de Jorge Hank sale con ex miss de belleza

Jorge Alberto Hank es uno de los 19 hijos del político y es el presidente y actual propietario de los Xolos de Tijuana.
mié 03 abril 2019 08:59 PM
Jorge Alberto Hank y Miroslava Montemayor no ocultan su relacion
Jorge Alberto Hank y Miroslava Montemayor.

Hace unos días se llevó a cabo el juego de exhibición VIP de la Major League Baseball en el campo de la Liga Maya, donde algunos artistas, deportistas y comentaristas como Kalimba, Enrique Burak y Poncho Vera participaron en el duelo.
Entre estos personajes estaba Miroslava Montemayor (29 años), quien actualmente es conductora de ESPN Latinoamérica y quien participó en Nuestra Belleza 2012 quedando en segundo lugar; un año después representó a México en Miss internacional 2013.

Publicidad

Ella misma compartió en su cuenta de Instagram: “Equipo blanco no ganamos (gran parte de la culpa fue mía) pero nos divertimos, qué mejor manera de iniciar la temporada de la #mlb que con un juego organizado por mis amigos y amigas de @mlbmexico, todo estuvo maravilloso y regresaremos por la revancha #yoamoelbeis”.

Jorge Alberto Hank y Miroslava Montemayor no ocultan su relacion
Sin duda Jorge Alberto y Miroslava forman una de las parejas más atractivas del momento.

Ya en la noche, la Major League Baseball organizó una fiesta en la que Miroslava llegó con Jorge Alberto Hank, quien siempre estuvo al pendiente de su novia, abrazándola o besándola a lo largo la noche, lo que dejó claro el buen momento que vive la pareja.
Es que si algo tienen en común ellos es la pasión por el deporte, pues mientras Miroslava es conductora de deportes, Jorge Alberto es el actual propietario de los Xolos de Tijuana, equipo de futbol.

Jorge Alberto Hank y Miroslava Montemayor no ocultan su relacion
Jorge Alberto demostró ser un novio pendiente al acompañar a Miroslava tanto al partido como a la fiesta.

De cuna política y empresarial
Jorge Alberto Hank Inzunza es uno de los 19 hijos del empresario y ex alcalde de Tijuana (2004-2007) Jorge Hank Rhon y su primera esposa Dolores Inzunza, con la que se casó en 1979. Dolores es hermana del panista Jorge Insunza Armas.

Jorge Hank Rhon
Jorge Hank Rhon

Aunque su matrimonio con Dolores sólo duró ocho años, con ella tuvo tres hijos, César, Jorge Alberto y María Hank Inzunza, siendo ellos los más grandes de todos.
Cabe señalar que Jorge Hank está por convertirse en padre nuevamente pues su cuarta esposa, Carolina Kabande, quien espera gemelos para este verano, los cuales serían los hijos número 20 y 21 del empresario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad