Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña explica el significado de sus tatuajes

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió en InstaStories la información con sus seguidores.
jue 18 julio 2019 07:49 AM
Tatuajes Paulina Peña 1.jpg
Paulina Peña Pretelini

Paulina Peña está a un paso de convertirse en influencer, después de habitar por seis años la residencia oficial de Los Pinos y que vivía en medio de fuertes dispositivos de seguridad, cada vez se anima a compartir más cosas que le gustan, que le apasionan, que siente, que piensa y que hace. Pau, como la llaman sus más cercanos amigos, tiene pocos meses de que hizo pública su cuenta de Instagram, la cual prácticamente ha duplicado o triplicado en seguidores después de que salió junto a sus hermanos y su padre de la otrora casa del presidente de México y su familia.

En un día muy importante, cuando Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de México. Aquí con sus seis hijos.
En un día muy importante, cuando Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de México. Aquí con sus seis hijos.
Publicidad

Paulina, que es muy activa en redes, reincidió en las preguntas de las InstaStories, por lo que uno de sus seguidores le preguntó ¿Tienes algún tatoo?, a lo que la joven respondió con las imágenes de donde tiene los tatuajes y añadió su significado.
“Un círculo se cierra sobre si mismo, y por ello representa unidad, lo absoluto, la perfección. Es símbolo del cielo en relación en la tierra, de lo espiritual en relación a lo material. Por eso se le relaciona con la “protección”. Si bien el círculo representa el cielo celestial, Dios o el alma, de usa en lo terrenal como representación de la perfección de Dios en la tierra, de su manifestación arquetípica en la materia”, esto escribió del tatuaje que tiene en la muñeca izquierda estudiante de la Anáhuac.

Tatuajes Paulina Peña 2.jpg
Tatuaje de Paulina Peña de su muñeca izquierda.

Por otra parte, el tatuaje que tiene en la muñeca derecha, el cual es una letra eme y una ele, significan la canción de “My love my life” de Mamma Mia 2, una clara referencia a su madre Mónica Pretelini, quien murió el 11 de enero de 2007 cuando ella tenía 11 años de edad.

Tatuajes Paulina Peña 3.jpg
Tatuaje de Paulina Peña de la muñeca derecha.

Entrevista a Paulina Peña Pretelini

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad