Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump llama al Príncipe Carlos como “Príncipe de ballenas”

El presidente de Estados Unidos rápidamente eliminó su error y corrigió la ortografía en Twitter.
jue 13 junio 2019 06:52 PM
Príncipe Carlos y Donald Trump
Donald Trump llamó por error en Twitter al príncipe Carlos como el Príncipe de las ballenas.

Donald Trump es propenso a cometer errores ortográficos en las redes sociales y en su afán de elogiar su diplomacia con la realeza y los líderes extranjeros, por error, nombró al heredero del trono británico, el p ríncipe Carlos , con el título de “príncipe de las ballenas”.

"Me reúno y hablo con gobiernos extranjeros todos los días. Acabo de reunirme con la reina de Inglaterra, el príncipe de las ballenas, el primer ministro del Reino Unido, el primer ministro de Irlanda, el presidente de Francia y el presidente de Polonia. Hablamos de '¡Todo!' ”, escribió el político estadounidense.

Publicidad
Donald Trump durante su visita presidencial a Gran Bretaña.
Carlos se reunió con Trump la semana pasada para tomar el té en Londres como parte de la visita de Estado del presidente de Estados Unidos a Gran Bretaña.

El príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel , posee el título de príncipe de Gales, tradicionalmente otorgado al heredero del trono británico.

En inglés Gales se escribe “Wales”, que tiene una grafía similar a “whales”, la palabra que usan los anglohablantes para “ballena”.

El tweet se eliminó y se reemplazó con la ortografía adecuada, “Prince of Wales”, pero los usuarios de Twitter no perdieron de vista el error y se burlaron de la ortografía además de compartir decenas de memes.

Donald Trump durante su visita de estado a Reino Unido
Donald Trump tuvo una visita de estado a Reino Unido la semana pasada.

Carlos se reunió con Trump la semana pasada, para tomar el té en Londres, como parte de la visita de Estado del presidente de Estados Unidos a Gran Bretaña.

“Íbamos a tener una charla de 15 minutos y resultó ser una hora y media y él habló más, y él está realmente interesado en el cambio climático y creo que eso es genial”, dijo Trump sobre su visita en una entrevista la semana pasada.

Esta no es la primera vez que Trump cobra relevancia en los titulares por su mala ortografía. Anteriormente escribió incorrectamente "curarse" como "talón" en varios tweets, y escribió incorrectamente el nombre de la republicana Karen Handel durante la elección especial para el sexto distrito del Congreso de Georgia.

Con esta noticia, Donald Trump se convierte prácticamente en el candidato a la presidencia por el partido republicano.
Con esta noticia, Donald Trump se convierte prácticamente en el candidato a la presidencia por el partido republicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad