Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue el regreso de Andrés Granier a Tabasco tras seis años en prisión

Entre porras y pancartas, el ex gobernador tabasqueño reapareció esta mañana en Villahermosa y causó revuelo entre cientos de sus paisanos
Andrés Granier
El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier

Hace unas horas, al más puro estilo de las reinas de belleza locales, el ex gobernador tabasqueño regresó a su estado de manera triunfal, tras permanecer casi seis años en prisión, acusado de corrupción y defraudación fiscal.
Considerado como uno de los enemigos políticos del también ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez, y el ex presidente Enrique Peña Nieto, el político nacido en Villahermosa se dijo víctima de una venganza con tintes políticos, según declaró esta mañana al programa radiofónico Telerreportaje.
“Dejé 700 millones de pesos al nuevo gobierno de Arturo Núñez para cumplir los compromisos con proveedores y no dejé deuda con pensionados”, aseguró Granier, quien obtuvo su libertad a principios del mes pasado.

Publicidad

“Bienvenido, químico. Te apoyamos”, “Yo amo a Granier más que nunca” y “Chelito, te queremos, estamos contigo”, se leía en algunas de las pancartas que sostenían algunos de los seguidores del político, reunidos afuera de la radiodifusora ubicada en el municipio de Centro, Tabasco.
Aunque desde enero pasado dejó la cárcel de Tepepan, en la Ciudad de México, para continuar en arraigo domiciliario, el político de 71 años se mostró agradecido con sus simpatizantes, quienes se acercaron para tocarlo y darles muestras de apoyo, como si se tratara de alguna de las embajadoras del certamen estatal La flor más bella de Tabasco, que año tras año reúne a los tabasqueños en las calles de los principales municipios de la sureña entidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad