Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué se dijeron Jorge Ramos y Nicolás Maduro en la famosa entrevista confiscada?

Fuentes confidenciales de la cadena Univisión recuperaron el video que el mandatario venezolano censuró al periodista y a su equipo en febrero pasado.
jue 30 mayo 2019 10:21 PM
Univision News Anchor Jorge Ramos
Jorge Ramos, periodista mexicano (Photograph by Charles Ommanney/Reportage by Getty Images)

La conversación que tanto incomodó al mandatario venezolano Nicolás Maduro salió a la luz, luego de que fuentes confidenciales entregaron a la cadena Univisión el material que el líder del país sudamericano confiscó al periodista mexicano Jorge Ramos y a su equipo en febrero pasado.

En el primer clip que se ha difundido ya en redes sociales, Ramos cuestiona a Maduro “¿Cuántos prisioneros políticos hay aquí?”, la respuesta del líder es “En Venezuela no hay prisioneros por su pensamiento político o por su ideología”.

Publicidad

Nicolás Maduro no termina de dar su respuesta cuando el periodista lo interrumpe y le muestra un papel con el nombre de más de 400 pesos políticos. “La quiere”, interpela Ramos. La conversación sube de tono cuando el dirigente le dice “Agarra tu basurita, Jorge Ramos".

“Te vas a tragar con una Coca-Cola toda tu provocación” son las palabras del político venezolano al entrevistador, quien responde directamente con la acusación “Parte de los muertos es por su culpa”. Estas palabras encienden el ánimo de Maduro quien atribuye la actitud del mexicano a su “posición política parcializada contrarrevolucionaria”.

Jorge ramos comienza a leer el nombre de civiles que han perdido la vida en los enfrentamientos cuando el Estado utiliza la fuerza para controlar las manifestaciones de la oposición, el líder venezolano le dice que él no es un fiscal y remata diciendo “no juegas juego límpio como periodista”.

En otro adelanto de la entrevista se puede apreciar el momento justo en el que Jorge Ramos le pregunta a Maduro "¿Cómo prefiere que lo llame? para ellos (la oposición) usted es un dictador". "Yo me llamó Nicolas, un solo nombre tengo", responde.

Según el propio Ramos, este video fue entregado a la cadena de televisión por fuentes confidenciales que, por seguridad de sus vidas, conservaran el anonimato. Recordamos que el periodista mexicano y su equipo de trabajo estuvieron detenidos por más de dos horas en el Palacio de Miraflores, la casa de gobierno de Venezuela, en donde se encontraban realizando una entrevista al mandatario Nicolás Maduro sobre la crisis humanitaria que se vive en la nación sudamericana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad