Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Causa polémica Vicente Fox al pasearse en pijama por Las Vegas

Al parecer al ex presidente de México no le importó mucho seguir en pijama y así fue por un café.
mié 03 abril 2019 03:09 PM
Vicente Fox
El ex presidente causó gran polémica al ser visto la cafetería de un hotel en pijam.

A través de su cuenta de Twitter un usuario compartió algunas imágenes del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada en las que se le puede ver en la cafetería de un hotel en Las Vegas mientras todavía traía puesta la pijama. Esta situación causó gran polémica y burlas a en las redes.

En la foto compartida se ve a Fox frente al mostrador del establecimiento usando una pijama azul marino con lunares blancos, una camiseta del mismo color y en su rostro se notaba que no hacía mucho que había dejado su cama. No obstante, la gran ausente fue la ex primera dama Martha Sahagún.

Publicidad

El ex presidente viajó a Las Vegas para asistir a un evento sobre cannabis, ya que en los próximos días se llevará a cabo el CannaMex celebrado en Centro Fox, un espacio creado por él mismo y cuyo objetivo es fomentar los bienes culturales, la vida social, la economía y la política.

De hecho, fue el mismo Vicente Fox quien reveló en su cuenta de Twitter que se encontraba en dicha ciudad para asistir a este evento, el pasado 30 de marzo. "En Las Vegas, participando en Gran evento sobre CANNABIS. Todo mundo está aquí y buena parte de ellos vendrán a CannaMex en Centro Fox. Abril 25 y 26", escribió.

Con esta aparición en Las Vegas, el ex presidente cada vez demuestra más su interés por la legalización de la mariguana en México. Sin embargo, todavía no hay nada escrito en cuanto al tema de la legalización y es que, apenas hace unos días se dio a conocer que Cofepris se encontraba investigando a la empresa Kuida Life México empresa filial de Khiron Life Siences Corp misma de la que Fox es miembro de la junta directiva .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad