Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan audios del accidente aéreo de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

En el documento oficial presentado por el ingeniero Carlos Morán se observa el registro de los últimos mensajes entre el piloto y la torre de control previo a la caída del helicóptero.
jue 28 febrero 2019 09:17 AM
Martha erika
Martha Érika Alonso, Rafael Moreno Valle.

Por órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador y en acto de total transparencia, Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, hizo públicos este jueves los audios del accidente aéreo en el que los políticos poblanos Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle perdieron la vida el pasado 24 de diciembre.

En el documento oficial presentado por el ingeniero Carlos Morán se observa el registro de los últimos mensajes entre el piloto y la torre de control previo al accidente.
Según la explicación del ingeniero, a las 2:35 PM se tuvo la última comunicación con el piloto, a las 2:39 comenzó a buscarse nuevamente la comunicación y a 2:49 comenzó la alerta.

Publicidad
WhatsApp Image 2019-02-28 at 08.57.57.jpeg
Cortesía

Previo a hacer público dicho documento, Carlos Morán afirmó que por reglamento se protegen los registros de las investigaciones y "por eso no se da la respuesta que claramente se hubiera deseado".

Martha Érika y Rafael abordaron el 24 de diciembre pasado un helicóptero de servicio particular del helipuerto del Triángulo de las Ánimas, ubicado en la ciudad de Puebla capital, para dirigirse a la Ciudad de México. Minutos después, la aeronave tuvo una "caída inusual" que continúa siendo investigada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad