Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stories de Enrique Peña Nieto divierten en la red

¿Qué gel usa?, su reacción ante los elogios a sus hijas... El presidente sorprendió al responder a través de Instagram Stories preguntas de los ciudadanos
vie 18 mayo 2018 07:05 AM
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)

El presidente Enrique Peña Nieto respondió preguntas de usuarios de las redes a través de Instagram Stories. Con gran sentido del humor, el mandatario detalló qué gel usa, dijo que era un elogio ser considerado el “suegro de México” y hasta negó comer pan (en referencia al partido político Acción Nacional).

Al ser cuestionado sobre sus memes favoritos, respondió con su ya memorable frase: "¿Qué serán?, ¿unos tres?, no, menos, como cinco".

Publicidad

Ante la pregunta de quién considera es el personaje más odiado en México, respondió: "Cada quien tiene el suyo. Ahí está el de la serie de Luis Miguel, Luisito Rey".

Esta no es la primera vez que el presidente de México utiliza las redes sociales para responder con humor a los ciudadanos, en ocasiones pasadas había utilizado Facebook como medio para responder este tipo de cuestionamientos ajenos a su administración.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad