Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atacan a consejera de Trump por "irrespetuoso" comportamiento en despacho Oval

Kellyanne Conway fue objeto de críticas en redes sociales por sentarse en una reunión de una manera que no ha sido bien vista por los usuarios de las redes sociales.
mar 28 febrero 2017 09:20 AM
Consejera Trump
Consejera Trump Por este comportamiento, la asesora de Trump ha sido criticada severamente.

Kellyanne Conway, consejera de Donald Trump, ha sido criticada en redes sociales por una serie de fotografías en la que aparece sentada en una posición calificada de “incorrecta” en un sofá del despacho Oval.

Las fotografías -que rápidamente se hicieron virales- fueron tomadas durante una reunión que tuvo este lunes el presidente de Estados Unidos con líderes de la comunidad negra; en ellas se ve a la consejera sentada con las piernas dobladas y con zapatos puestos sobre un sofá del despacho Oval mientras toma una fotografía del encuentro.

Publicidad

Consejera
Kellyanne Conway se subió al sofá en esta postura para tomar una fotografía de la reunión.

El comportamiento de Kellyanne fue severamente criticado en las redes sociales y calificado de irrespetuoso, inapropiado y fuera de lugar.

“Tengo muchas preguntas acerca de esta foto, pero la principal es por qué nadie le dice a Kellyanne Conway que quite sus malditos pies del sofá", "Conway con sus zapatos en un sofá del salón Oval -- coherente con varios grados de falta de respeto que ha mostrado el equipo Trump", fueron algunos de los tuits al respecto de la imágenes tomadas por la agencia AFP.

Un columnista del diario The Wall Street Journal criticó la actitud de Conway y sugirió que un comportamiento semejante de asesores de administraciones previas habría provocado protestas aún mayores: "Si Rice o Jarrett se hubieran sentado de la misma forma en el Salón Oval, los conservadores habrían quedado roncos durante semanas por tanta critica", escribió Bret Stephens, en alusión a Susan Rice y Valerie Jarrett, cercanas asesoras del expresidente Barack Obama.

El propio Obama, quien fue fotografiado muchas veces en posturas relajadas, también fue blanco de críticas por aflojar el código de vestimenta de traje y corbata.

Kellyanne Conway,
Kellyanne Conway.

"Recuerden cuando los Republicanos perdían la cabeza por la decoración de la oficina Oval de Obama", tuiteó un usuario.

Esta no es la primera vez que Conway es centro de una polémica. Recientemente fue duramente cuestionada por haber llamado públicamente a comprar los productos de la marca de Ivanka, la hija del presidente Trump. La Oficina de Ética del gobierno urgió una investigación e instó a una acción disciplinaria.

También estuvo en el foco tras introducir el concepto de "hechos alternativos" en el léxico político para justificar afirmaciones de la Casa Blanca de hechos que nunca ocurrieron.

¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad