Michelle revela detalles de la primera conversación que tuvo con Melania

Durante su última entrevista como Primera Dama, Michelle reveló que está dispuesta a compartir sus secretos para el éxito con la esposa de Donald Trump.
La Primera Dama aseguró que ayudará a Melania si ella se lo pide.
 La Primera Dama aseguró que ayudará a Melania si ella se lo pide.  (Foto: Giphy)

No cabe duda de que Michelle Obama es un ejemplo a seguir, pues, a pesar de la polémica que hubo en torno a los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la Primera Dama ofreció ayudar en cualquier cosa a Melania, esposa de Donald Trump.

Michelle fue entrevistada por la conductora Oprah Winfrey y, además de confesarle si le gustaría o no regresar a la Casa Blanca convertida en presidenta, aseguró que ella y su esposo “harán todo lo necesario para ayudarlos (a los Trump) a tener éxito”.

Durante su encuentro en la Casa Blanca, Michelle admitió que ella y Melania hablaron sobre sus hijos cuando se conocieron por primera vez y la esposa de Barack le hizo la misma propuesta que Laura Bush le hizo algunos años: "Mi oferta a Melania fue: 'Realmente no sabes lo que no sabes hasta que estás aquí, así que la puerta está abierta'”.


Melania y Michelle se conocieron el pasado 10 de noviembre en la Casa Blanca.
 Melania y Michelle se conocieron el pasado 10 de noviembre en la Casa Blanca.  (Foto: The White House)

"Mi puerta está abierta", repitió. Esa fue realmente la naturaleza de la reunión”, aseguró Michelle. Por si fuera poco, FLOTUS, como es llamada en USA la Primera Dama, les envió unas emotivas palabras a todos los jóvenes del mundo: "Sólo vivan su vida, vivan al máximo."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×