Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Melania Trump demandará a quien publicó video que sugiere que su hijo es autista

La esposa de Donald Trump está indignada luego de que se publicara un video que muestra "señales" de que Barron, de 10 años, es autista.
martes 29 noviembre 2016
Melania Trump
Melania Trump Se dice que Melania está indignada con la publicación de este video.

De acuerdo con el portal TMZ, la esposa de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, pretende emprender acciones legales contra el autor de un video, publicado en Youtube, que cuestiona si su hijo es autista.

Según detalla el medio, Melania ha contratado al famoso abogado Charles J. Harder para proceder con la demanda y exigir que la persona que publicó el video lo borre de la plataforma y ofrezca disculpas.

Publicidad

Según las fuentes de TMZ, Melania está indignada con la situación y dispuesta a llegar lejos si no se elimina dicho video.

En el video, subido por un usuario llamado James Hunter, se presentan supuestas evidencias y conductas que llevarían a suponer que Barron Trump, de 10 años de edad, padece de este trastorno psicológico.

Melania
Donal Trump junto a su familia.

En medio la polémica que ha generado este video, la comediante Rosie O’Donnell lo ha compartido en redes sociales, hecho por el que fue severamente criticada, sin embargo, ella aclaró que decidió publicarlo porque ella es mamá de una niña con este trastorno y le pareció de gran valor informativo, pues conoce de cerca las “señales” del autismo.

Melania
Melania Trump demandará a quien publicó el video.

“Si es así, ¡qué oportunidad tan sorprendente para llamar la atención sobre el AUTISMO!”, escribió Rosie argumentando que cree que es un tema que merece difusión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad