Hillary hace a un lado el Clinton en su carrera por la Presidencia de EU

En la nueva edición de Quién llevamos en portada a esta mujer, la cual había sido señalada por perdonar la infidelidad de su marido, pero ha demostrado que eso es lo de menos en su carrera política.
En la nueva edición de Quién llevamos en portada a esta mujer, la cual había sido señalada por perdonar la infidelidad de su marido, pero ha demostrado que eso es lo de menos en su carrera política.
 En la nueva edición de Quién llevamos en portada a esta mujer, la cual había sido señalada por perdonar la infidelidad de su marido, pero ha demostrado que eso es lo de menos en su carrera política.  (Foto: Archivo Quién)
Hillary en la nueva portada de Quién.
 Hillary en la nueva portada de Quién.  (Foto: Archivo Quién)

Hillary Clinton, ex primera dama de Estados Unidos y muy probable candidata presidencial, ha dejado de usar el apellido de su marido. A sus 66 años, después de haberle perdonado varias infidelidades a su esposo Bill y a punto de ser abuela, prefiere que sólo la llamen “Hillary", de acuerdo con un reportaje publicado en la más reciente edición de la revista Quién, a la venta a partir de esta semana. Desde los primeros años de su matrimonio, que ocurrió en 1975, la esposa del expresidente Bill Clinton decidió mantener su nombre de soltera y no usar el de casada, como dicta la costumbre. De hecho, se presentaba como Hillary Rodham a la hora de hacer campaña a favor de la reelección de su esposo como gobernador de Arkansas en 1982, cosa que incomodaba a su marido, se recuerda en el reportaje, titulado como "Hillary imparable". Años más tarde, ella cedió y desapareció de su nombre su apellido de soltera para convertirse en Hillary Clinton, como se le conoció mientras cumplía su promesa de ayudar a su esposo a ganar la Presidencia y durante su periodo como mandatario (1993-2001), en el que tuvo que padecer una impresionante presión a causa de las infidelidades de él, la más sonada con la becaria Mónica Lewinsky. Pero después de la Casa Blanca, esta mujer comenzó vivir su propia historia. Llegó al Senado, compitió con Barack Obama por la candidatura presidencial, se convirtió en una poderosa secretaria de Estado y está a punto de decidir si lanza su propia candidatura presidencial usando sólo su nombre de pila: Hillary. La nueva revista Quién, que también puede consultarse aquí en su versión digital, publica un extenso artículo sobre los detalles de su vida como esposa, madre y política, un análisis de su estilo, los affaires del expresidente, la crítica de la escritora Sara Sefchovich a su figura, y las voces de quienes creen que Hillary ya no está en condiciones de aspirar a la presidencia, por su edad y porque una supuesta enfermedad que no ha querido revelar.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS EN ESTA EDICIÓN...


El héroe nacional, `El Piojo´ Herrera.
 El héroe nacional, `El Piojo´ Herrera.  (Foto: Ezaquiel Trejo)

Las 10 razones por las que amamos a "El Piojo" Herrera, el hombre que llevó a la Selección Mexicana de Futbol hacer uno de los mejores papeles en un Mundial. En la redacción creíamos que ese furor era too much, pero lo conocimos y dimos cuenta de que no sólo es un líder, también es fashionista, ama a su esposa desde hace 26 años, entre otras cosas que simplemente nos encantaron.

ADEMÁS

El primer año del príncipe George ha sido agitado, con agenda oficial y todo. A través de varias imágenes nos cuenta, claro con ayuda de nosotros, cómo ha sido este viaje en la monarquía inglesa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×