Angélica Rivera comparte postal navideña de la familia presidencial

la Primera Dama envió sus mejores deseos esta pasada Noche Buena a sus seguidores en facebook con una postal navideña de toda la familia presidencial reunida frente al árbol.
la Primera Dama envió sus mejores deseos esta pasada Noche Buena a sus seguidores en facebook con una postal navideña de toda la familia presidencial reunida frente al árbol.
 la Primera Dama envió sus mejores deseos esta pasada Noche Buena a sus seguidores en facebook con una postal navideña de toda la familia presidencial reunida frente al árbol.  (Foto: Especial)

La familia presidencial se puso muy navideña esta pasada Noche Buena y fue la Primera Dama, Angélica Rivera, quien compartió la imagen de los ocho reunidos frente al árbol encendido a la manera de postal en su cuenta de Facebook.

En la fotografía que refleja toda la calidez hogareña de la Navidad se puede ver a Paulina Peña Pretellini del brazo de su papá, a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera abrazados al lado de Sofía Castro y Alejandro Peña quienes también se dan un tierno abrazo.

Sentadas frente a sus papás se puede ver a Nicole Peña Prinetelli, Regina y Fernanda Castro. Y tenemos que decirlo, nos tiene impactados lo mucho que Nicole comienza a parecerse a su hermana Paulina. En esta postal, de hecho, prácticamente podrían ser gemelas.

La Primera Dama subió esta fotografía a su cuenta de facebook y la acompañó con el siguiente mensaje navideño: "Que esta Nochebuena, el amor, la paz y la unidad estén en todos sus hogares. De manera muy especial, les envío un abrazo grande y mis mejores deseos a todos mis amigos de Facebook. Gracias por compartir conmigo sus mensajes de cariño y afecto. Mi agradecimiento también a Dios por todas sus bendiciones, y por permitirme compartir esta noche rodeada de mi esposo, mis 6 hermosos hijos y mi familia. ¡Muchas felicidades!"

Posteriormente subió una segunda imagen frente al árbol navideño, pero en esta ocasión una que sólo incluyó a la pareja presidencial. En ella, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera juntan sus mejillas en un tierno abrazo y la leyenda: "No hay mayor alegría que compartir estas fechas tan especiales con las personas que más amamos".


Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comparten un momento navideño.
 Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comparten un momento navideño.  (Foto: Especial)

Por supuesto que estas postales no se libran de mucho estilo. Las seis mujeres de los Pinos aparecen perfectamente arregladas, Sofía Castro con collares dorados y Paulina, junto con sus hermanitas, de vestido corto. Angélica Rivera presume un outfit en color negro, un conjunto que armó con una blusa de transparencias y una leather skirt muy en tendencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×