Los "celos" de Michelle Obama dieron la vuelta al mundo

Un par de fotos donde muestran el descontento de la Primera Dama al ver a su esposo tomándose fotos con la Primera Ministra de Dinamarca, Helle Thornig-Schmidt durante el funeral de Nelson Mandela.
 Un par de fotos donde muestran el descontento de la Primera Dama al ver a su esposo tomándose fotos con la Primera Ministra de Dinamarca, Helle Thornig-Schmidt durante el funeral de Nelson Mandela.  (Foto: Twitter.com)

El presidente de Estados Unidos y su esposa fueron unas de las múltiples personalidades que asistieron al funeral de Nelson Mandela. Sin embargo, con todo y la solemnidad que acompañó al evento hubo un detalle que destacó y que provocó diversos chistes y especulaciones.

Aquí la historia: mientras Barack y Michelle se encontraban en la ceremonia en memoria del ex mandatario, el presidente de Estados Unidos comenzó a platicar cándidamente con la primera ministra de Dinamarca, Helle Thornig-Schmidt, y no sólo eso sino a tomarse fotos "selfies" con ella, hecho que a juzgar por las imágenes molestó a Michelle, (y a las redes sociales en general que calificaron el hecho como una falta de respeto).

Mientras Barack y Helle sonreían para la foto, el rostro de la Primera Dama tenía una mueca de desagrado. En apariencia, Michelle decidió poner fin a la situación cambiándose de lugar con su esposo deteniendo así el intercambio de sonrisas entre él y la guapa rubia.

Posteriormente, las fotos demostraron el momento en el que Barack, como para enmendar su "error", besa tiernamente en la mano a la madre de sus hijos y ella responde feliz con actitud de victoria.

Los memes no se hicieron esperar y es que una imagen vale más que mil palabras; en este caso la historia se cuenta casi por sí sola ¿o no?


Los gestos de Michelle Obama durante el funeral dieron pie para muchas especulaciones sobre los celos que causó la conversación entre la mandataria y su esposo.
 Los gestos de Michelle Obama durante el funeral dieron pie para muchas especulaciones sobre los celos que causó la conversación entre la mandataria y su esposo.  (Foto: Twitter)

En esta nueva edición de la revista Quién, se analiza la nueva forma de tomarse fotos, se tratan de las "selfies" las cuales han acaparado las redes sociales. Artistas, cantantes, actores y hasta personajes de la política aman presumirse en Facebook, Twitter, Instagram y otros medios.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×