Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard tienen siete meses de embarazo

Se dio a conocer que el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal y su esposa se convertirán en padres a principios del año que viene.
Se dio a conocer que el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal y su esposa se convertirán en padres a principios del año que viene.
 Se dio a conocer que el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal y su esposa se convertirán en padres a principios del año que viene.  (Foto: Photo AMC)

Esta mañana el periodista Alberto Tavira en su blog Cuna de Grillos aseguró que Rosalinda Bueso ex embajadora de Honduras en México tiene siete meses de embarazo junto a su esposo Marcelo Ebrard de 54 años.

El sexo del bebé todavía no ha sido confirmado, sin embargo, Quién.com pudo corroborar la veracidad de la información; el ex mandatario será papá este 2014.

Recordemos que éste será el cuarto hijo de Ebrard. Producto de su primer matrimonio en 1987 con Francesca Ramos Morgan, Marcelo tuvo tres hijos: Francesca, Anne Nicole, y Marcelo. De su segundo matrimonio con Mariagna Prats la pareja no tuvo descendencia.

Por su parte Rosalinda se convertirá en mamá por primera vez a sus 36 años. La hondureña se desempeñó como Embajadora de su país en México hace varios años. En entrevista con la revista Quién en 2011, declaró que lo que la conquistó de Marcelo fue que es un hombre sincero, tierno y leal.

Relacionadas:

Marcelo y Rosalinda se casaron el 7 de octubre de 2011 por lo civil en una ceremonia íntima a la que únicamente asistieron alrededor 30 personas, familiares de ambas partes. La primera vez que se dejaron ver como pareja fue en el Palacio de Minería en un evento en agosto de 2011 cuando Marcelo se desempeñaba como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.


La pareja fue captada en abril de este año mientras salían de comer en un restaurante de la ciudad de México junto a la hija de Marcelo, Anne Nicole.
 La pareja fue captada en abril de este año mientras salían de comer en un restaurante de la ciudad de México junto a la hija de Marcelo, Anne Nicole.  (Foto: Photo AMC)

En abril de este año cuando Rosalinda probablemente ya estaba embarazada la pareja fue captada saliendo de un restaurante de Polanco junto a la hija del político, Anne Nicole.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×