Eruviel nombra a su hija presidenta del DIF del EdoMex

A sus 27 años, Isis Ávila Muñóz rindió protesta ayer. Su padre, el Gobernador del Estado de México, dijo sentirse emocionado y tener plena confianza que hará un buen trabajo.
A sus 27 años, Isis Ávila Muñóz rindió protesta ayer. Su padre, el Gobernador del Estado de México, dijo sentirse emocionado y tener plena confianza que hará un buen trabajo.
 A sus 27 años, Isis Ávila Muñóz rindió protesta ayer. Su padre, el Gobernador del Estado de México, dijo sentirse emocionado y tener plena confianza que hará un buen trabajo.  (Foto: Especial)

Isis Ávila Muñóz, primogénita del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, rindió protesta como presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) este miércoles, sustituyendo a Karitina Sáenz Vargas. El orgulloso Gobernador dijo durante su discurso: “Para mí tiene este momento un significado especial, pues como padre y gobernador me llena de orgullo que una joven abogada y comprometida mexiquense se haga cargo del sistema estatal”. Por su parte, Isis reconoció el trabajo de las ex presidentas del sistema estatal y se dijo honrada de tomar la batuta del organismo que le permitirá contribuir “con más fuerza en el desarrollo de los habitantes del estado y para quienes más los necesitan”. “Hoy me sumo a la tarea de la primera dama, Angélica Rivera de Peña, para trabajar por las personas menos favorecidas. Vamos a hacer del DIF una fuerza transformadora, una fuerza de cambio, vamos a trabajar sin descanso y construir hoy para forjar un mejor mañana”, subrayó. El DIF se convertirá en un organismo que trabaje “con y por” los jóvenes, además de construir un nuevo futuro para los jóvenes; también convocó a los jóvenes para abatir la apatía y formar parte de la transformación del estado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×