Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así era el político Juan Ignacio Torres Landa

El político, quien fuera candidato del PRI al gobierno de Guanajuato, falleció durante un accidente aéreo al caer el helicóptero en el que viajaba.
vie 07 junio 2013 06:00 PM
El político, quien fuera candidato del PRI al gobierno de Guanajuato, falleció durante un accidente aéreo al caer el helicóptero en el que viajaba.
Juan Ignacio torres landa El político, quien fuera candidato del PRI al gobierno de Guanajuato, falleció durante un accidente aéreo al caer el helicóptero en el que viajaba. (Foto: Facebook/JuanIgnacioTorresLanda)

El militante priista escribió en su perfil de Facebook sobre su familia, su carrera política y su orgullo al ser originario de Guanajuato. Aquí el texto íntegro escrito por el político: Soy Juan Ignacio Torres Landa

Nací el 5 de julio de 1959 en la ciudad de León, soy orgulloso guanajuatense y priista. Tuve la fortuna de ser el décimo hijo del matrimonio formado por Juan José Torres Landa y María Teresa García Sardaneta. De mi padre, quien fue Gobernador de Guanajuato, aprendí a respetar y a cuidar a nuestra casa, nuestra tierra y nuestro querido Guanajuato. Me inculcó a echarle ganas a todo lo que emprendiera, siempre con voluntad y perseverancia de hacer bien las cosas. Soy un hombre de familia y de valores como tú. Estoy felizmente casado con Maricela Aranda Torres, tenemos cinco hijos: Azul, Juan Ignacio, María Jimena, Mariana, Luz María y estoy sumamente orgulloso de ser abuelo de mi hermosa nieta llamada Andere. Desde hace 32 años junto con mis hermanos hemos trabajado en la iniciativa privada generando empleos, infraestructura, vivienda digna y procurando en nuestra medida, mejorar las condiciones de vida de los guanajuatenses. Incursioné en política a los 23 años y gané la elección para ser Presidente Municipal de San José Iturbide. Desde ese momento, supe que quería dedicar mi vida a nuestro Guanajuato, a trabajar por una vida digna para cada guanajuatense. En 1988 el Partido Revolucionario Institucional (PRI) me postuló y gané la elección como candidato a diputado local por el distrito de San Miguel de Allende al Congreso del Estado; y en 1991 en la LV Legislatura tuve el honor de ser Diputado Federal por el distrito noroeste del estado, logrando ocupar la Presidencia del Congreso de la Unión en el mes de abril de 1992. Continúa en ADN Político.

Publicidad

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad