Enrique Peña Nieto uno de los 100 personajes más influyentes

La revista Time nombró al presidente de México como uno de los `100 personajes más influyentes´ en su edición 2013.
 La revista Time nombró al presidente de México como uno de los `100 personajes más influyentes´ en su edición 2013.  (Foto: AP)

La publicación, a través de un artículo redactado por el exgobernador de Nuevo México Bill Richardson, destaca la labor de Peña Nieto en la firma del Pacto por México, así como sus propuestas de reformas en materia de energía y telecomunicaciones.

"Veía como los medios mexicanos lo atacaban salvajemente. Sus críticos decían que era inexperto y con poca práctica, un ‘niño bonito' con una esposa estrella de la televisión; había escepticismo sobre si su partido, el antiguo PRI, podía reformar al país y acabar con el crimen organizado. Aún así era obvio para mí que tenía mucho carisma, un rápido entendimiento de los temas y sabía reírse de sí mismo", agrega el político estadounidense.

"(Peña Nieto) combina el carisma de Reagan con el intelecto de Obama y las habilidades políticas de Clinton. Es un líder para tener en la mira", según Richardson.

Otros líderes nombrados por la revista Time son el senador estadounidense Rand Paul, el presidente de Filipinas Noynoy Aquino, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, el presidente de Somalia Hassan Sheik Mohamud y el director de la CIA John Brennan, entre otros.

Ver nota completa en ADNPolítico.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×