Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tarde gris en el PAN

Antes de la llegada de Josefina Vázquez Mota al CEN de su partido, los ánimos no eran de festejo.
dom 01 julio 2012 07:00 PM
Antes de la llegada de Josefina Vázquez Mota al CEN de su partido, los ánimos no eran de festejo.
Josefina Vázquez Mota Antes de la llegada de Josefina Vázquez Mota al CEN de su partido, los ánimos no eran de festejo. (Foto: Clasos.com)

El ambiente era todo menos animoso, cielo gris, tarde-noche fría, algunas caras largas y otras ansiosas. A las 6:00 de la tarde, poca gente del staff de Josefina Vazquez Mota se dejaba ver por los pasillos del CEN del PAN, ubicado en la esquina de Avenida Coyoacán y Eje 8 de la Ciudad de México. Sólo periodistas daban vueltas de un lado al otro y gracias al clima, las galletas y el café caliente volaba a la par de algunas ilusiones de los panistas, a las 7:30 de la noche, solamente pudieron hacer oficial su triunfo en Guanajuato, y en los pasillos, algunos ya mencionaban la derrota en Yucatán y en la Ciudad de México.

Con la llegada de Josefina Vázquez Mota al CEN de su partido, a las 8:30 de la noche, los ánimos mejoraron y los simpatizantes de la candidata celebraron su arribo.

Publicidad

Todavía no se sabe el ganador a la presidencia, pero definitivamente el sentimiento que se respira en el búnker panista es diferente comparándolo con el 2000 o con el 2006.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad