Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién gano el debate organizado por #YoSoy132?

Los medios nacionales coinciden en un ganador: el grupo de jóvenes organizadores debido a la gran convocatoria que obtuvieron.
mié 20 junio 2012 08:00 AM
Los medios nacionales coinciden en un ganador: el grupo de jóvenes organizadores debido a la gran convocatoria que obtuvieron.
YoSoy132 Los medios nacionales coinciden en un ganador: el grupo de jóvenes organizadores debido a la gran convocatoria que obtuvieron.

En un análisis que hizo ADNPolítico.com en los medios nacionales sobre quién había sido el ganador en el debate organizado por el movimiento estudiantil #YoSoy132 se concluyó que no fue ninguno de los tres candidatos que asistieron, sino los propios jóvenes organizadores por su capacidad de convocatoria.

Sí, los medios resaltan que se vio nuevamente una Josefina Vázquez Mota agresiva, como en el segundo debate organizado por el IFE.

Publicidad

También destacan que López Obrador evadió ataques, por afán de "reconciliación" o porque se le terminaba el tiempo en sus participaciones.

Y señalan que Gabriel Quadri de la Torre tuvo que, de nuevo, defender su independencia frente a Elba Esther Gordillo, fundadora de Nueva Alianza, partido que los postula a la Presidencia.

Pero en lo que concuerdan los principales periódicos del país es en resaltar la capacidad del movimiento #YoSoy132 para conseguir que tres de los cuatro aspirantes a la Presidencia hayan acudido a un debate independiente, que no fue organizado por el IFE.

La mayoría mencionó también las fallas técnicas en su transmisión, las cuales, indican, imposibilitaron que este ejercicio democrático tuviera una audiencia más amplia.

El otro elemento que los medios destacaron del encuentro fue el anunció que Josefina Vázquez Mota hizo de algunos personajes que posiblemente la acompañarían como parte del gabinete presidencial que encabezará en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio.

Para leer el recuento completo de las principales notas y opiniones sobre este debate vertidas en los diarios de mayor circulación en el país, visita ADNPolítico.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad