Ex panista Lía Limón se une a campaña del PRI

La política renunció en marzo pasado al partido que la llevó ser diputada en 2009 y hoy anunció que se une al candidato Enrique Peña Nieto.
 La política renunció en marzo pasado al partido que la llevó ser diputada en 2009 y hoy anunció que se une al candidato Enrique Peña Nieto.  (Foto: Notimex)

La expanista y diputada local en el Distrito Federal, Lía Limón, anunció este martes su adhesión a la campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. En entrevista con ADNPolítico, Limón señaló que a partir de hoy se integra al equipo “peñanietista” y lo hará con una tarea específica: convencer a los panistas capitalinos de que, en lugar de votar por Josefina Vázquez Mota, lo hagan por el exgobernador del Estado de México. “Yo creo que ahora los números sí reflejan que el PAN ha caído en un claro tercer lugar. Es válido, por supuesto, que yo trate y convenza gente con la que tengo interlocución, a panistas, de demostrarles que Peña Nieto es la mejor opción para el país”, afirmó. Lía Limón causó revuelo en medios de comunicación y redes sociales el 20 de marzo pasado, cuando renunció al PAN, partido que la llevó en 2009 a ser diputada local, acusando que le robaron la elección interna para ser candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo y que no formaría parte de un partido transformado en una “pandilla de cuatreros”. Días después, el PRI la buscó para llevarla a la campaña de su candidato presidencial y este martes fue anunciada como parte de la nueva alineación. “Honestamente, estoy convencida de que la mejor propuesta y el mejor proyecto de país lo representa Enrique Peña Nieto. Estoy absolutamente convencida. Más información en ADNPolítico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×