`Yo soy 132´, estudiantes protestan en Televisa

Alrededor de cien estudiantes que partieron de la Universidad Iberoamericana rumbo a la televisora en Santa Fe, piden a los medios un manejo equitativo de la información en este proceso electoral.
 Alrededor de cien estudiantes que partieron de la Universidad Iberoamericana rumbo a la televisora en Santa Fe, piden a los medios un manejo equitativo de la información en este proceso electoral.  (Foto: Especial)

Con la consigna de “México despierta”, decenas de personas del movimiento “Yo soy 132”, realizaron una protesta afuera de las instalaciones de la televisora Televisa. Los jóvenes reclamaron a los medios de comunicación un manejo equitativo de la información en este proceso electoral. Con la consigna "no somos porros, somos estudiantes", "Televisa te idiotiza y TV Azteca te apendeja", los estudiantes de universidades públicas y privadas arrancaron una marcha para exigir un mejor manejo a la información de los medios de comunicación, en especial de las televisoras. Alrededor de cien estudiantes de diversas escuelas se reunieron esta mañana a las afueras de la Universidad Iberoamericana de donde salieron hacia las instalaciones de Televisa en Santa Fe, para exigir un mejor manejo de la información electoral. Los estudiantes avanzaron por la Avenida Vasco de Quiroga sobre la banqueta y en cada una de las esquinas se paraban para gritar consignas para exigir que los medios de comunicación den información verídica de todos los candidatos a la Presidencia. Más información en ADN Político.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuánto ganan los actores mejor pagados de Hollywood?
Te Recomendamos
×