López Obrador presume a su familia

El aspirante presidencial abrió las puertas de su hogar y dio un vistazo a su vida al lado de Beatriz y su hijo para los curiosos de la red.
 El aspirante presidencial abrió las puertas de su hogar y dio un vistazo a su vida al lado de Beatriz y su hijo para los curiosos de la red.  (Foto: Especial)

En un video, grabado en octubre de 2011 pero estrenado apenas este domingo 12 de febrero, López Obrador se dejó ver de manera familiar, en un ambiente íntimo acompañado por su mujer, Beatriz Gutiérrez Muller y su hijo Jesús, de casi cinco años de edad.

La entrevista titulada "De frente y a los ojos" realiza, a primera vista, la función de una ventana al ambiente hogareño del aspirante presidencial. Gutiérrez Muller y Andrés Manuel ríen cómodamente en la biblioteca de su casa; una pareja cualquiera un día cualquiera de la semana. El pequeño Jesús juega en los sillones de su sala, revolcándose en los blancos muebles y recibe un beso en la frente del político tabasqueño. Todo grabado en blanco y negro, como si de una fotografía documental se tratara.

La grabación continua su curso, dejando a los familiares del candidato del PRD fuera de cuadro para centrarse en un recuento de los daños post plantón de 2006 y las consencuencias con las que ha tenido que lidiar López Obrador desde aquella decisión que, en sus palabras, lo tiene "muy contento".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×