Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un estallido en el Tec de Monterrey deja dos heridos

Un artefacto casero estalló en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México. La explosión causó lesiones a dos profesores.
lun 08 agosto 2011 12:55 PM
Un artefacto de fabricación casera estalló en las instalaciones del Tec de Monterrey.
Un artefacto de fabricación casera estalló en las instalaciones del Tec de Monterrey.

Publicidad

Dos profesores resultaron lesionados tras estallar un artefacto de fabricación casera en el Tecnológico de Monterrey, campus Lago de Guadalupe, en Atizapán, en el Estado de México, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), según Notimex.

La agencia confirmó que dos profesores recibieron un paquete cerrado que explotó al abrirlo. Uno de los académicos resultó gravemente lesionado con heridas en el tórax; el otro tiene heridas leves en un brazo y un pie, detalló Notimex.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del paquete, en cuyo interior se colocó un artefacto explosivo de fabricación casera.

Las instalaciones de esta casa de estudios fueron desalojadas, en su interior sólo permanece para hacer las investigaciones personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y agentes de la ASE mantienen acordonada la zona, de acuerdo con Notimex.

Quién.com se comunicó a la dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del Tec de Monterrey Campus Lago de Guadalupe y nos informaron que hasta el momento no se conocen los hecho oficiales y que por esta razón se abstendrán de hacer comentarios y entrevistas hasta que se esclarezcan los hechos.

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad