Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cierran puertas bares y restaurantes

Importantes locales de la ciudad de México son clausurados temporalmente debido a la emergencia sanitaria.
Importantes locales de la ciudad de México son clausurados temporalmente debido a la emergencia sanitaria.
BIKO Importantes locales de la ciudad de México son clausurados temporalmente debido a la emergencia sanitaria. (Foto: Quién)
El Love, uno de los antros que se ha visto afectado por el brote de influenza.
El Love, uno de los antros que se ha visto afectado por el brote de influenza.

Publicidad

Algunos de los antros y bares más populares del DF cierran sus puertas temporalmente debido a la emergencia sanitaria que se ha presentado en diferentes lugares del país.

Dos de ellos, el Love y el Pre by Love, ubicados en la colonia Roma y Polanco respectivamente, se han mantenido en clausura desde el 25 de abril, y hasta el momento no se sabe la fecha en la que reanudarán sus servicios. La preocupación surgió tanto de los empleados del lugar como de los dueños, que decidieron tomar las medidas necesarias.

“No iría aunque estuviera abierto. Se me hizo una medida muy responsable por parte del lugar, a diferencia de otros que no tomaron conciencia ni las cosas con la seriedad adecuada.” comentó a Quién.com un cliente frecuente de los antros antes mencionados.

Por su parte, Simón Atri, RP de ambos lugares, nos dice las medidas que él tomará como ciudadano: “Cuidarnos, no ir a los lugares públicos y seguir las recomendaciones que ha marcado el Gobierno para parar la epidemia”, señaló. Por otro lado, Hyde y Sens, antros ubicados en Bosques de las Lomas, sí abrieron el pasado fin de semana y aún no saben si cerrarán. “Todavía no lo sabemos, depende de lo que el gobierno decida y del control que haya sobre la epidemia”, comentó Paulina Díaz Ordaz, encargada de las relaciones públicas de los populares bares.

En el caso de los restaurantes, muchos han abierto sus puertas, aunque han contado con pocos comensales, pues las autoridades han sido firmes al solicitar a la población evitar asistir a sitios públicos. En entrevista con la administración del restaurante Biko, en Polanco, se confirmó que el restaurante había decidido abrir sus puertas a medio día -tal como otros locales de la zona-, pero por disposición oficial decidió suspender servicio hasta el día 4 de mayo. Se espera que el martes 5 reanude operaciones, aunque todo depende de cómo de desarrollen los hechos y si se da de alta el estado de emergencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad