Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nelson Vargas ex chofer secuestró a mi hija

En conferencia de prensa el empresario denunció a Óscar Ortiz como uno de los responsables del rapto de Silvia Vargas Escalera, hace 15 meses. El hombre ya se encuentra arraigado en la SIEDO.
mié 26 noviembre 2008 07:00 AM
En conferencia de prensa el empresario denunció a Óscar Ortiz como uno de los responsables del rapto de Silvia Vargas Escalera, hace 15 meses. El hombre ya se encuentra arraigado en la SIEDO.
Nelson Vargas En conferencia de prensa el empresario denunció a Óscar Ortiz como uno de los responsables del rapto de Silvia Vargas Escalera, hace 15 meses. El hombre ya se encuentra arraigado en la SIEDO. (Foto: Archivo Quién)

El empresario Nelson Vargas y su esposa, Silvia Escalera, exigieron a las autoridades les den resultados sobre la investigación del secuestro de su hija Silvita. Además dieron a conocer los nombres de los presuntos responsables, uno de ellos, un chofer de la familia durante dos años de nombre Óscar Ortiz González, quien ya fue arraigado por la SIEDO, después de que la familia proporcionara información relevante. Otro de los presuntos plagiarios, Raúl Ortiz González, ya había estado anteriormente preso por secuestro, pero en dos ocasiones, se dio a la fuga. “La propia autoridad nos ha dicho que no tenemos nada, una persona que trabajó con nosotros dos años y es familiar de secuestradores. ¿eso es no tener nada? ¡eso es no tener madre!”, comentó Nelson Vargas con lágrimas en los ojos. Todos los integrantes denunciados pertenecen a la banda de “Los Rojos”, “Voy a seguir denunciando públicamente aunque peligre la integridad física mía y de mi familia. Moriré en la raya, ya no tengo nada que perder”, agregó el empresario. Nelson se dice sin autoridad para evaluar el desempeño de los dirigentes policiales pero exige tanto al procurador Medina Mora, como al secretario de seguridad publica, Genaro García Luna, que le devuelvan a su hija. “Exijo a las autoridades que reconozcan sus errores…y les pedimos que sean responsables que con ética y profesionalismo den la cara”, concluyó la esposa Nelson, Silvia Escalera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad