Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama La Jacky Kennedy negra

Varios estadounidenses han hecho tal comparación por la elegancia natural y genuina espontaneidad que caracterizan a la próxima primera dama de Estados Unidos.
jue 06 noviembre 2008 04:00 AM
Varios estadounidenses han hecho tal comparación por la elegancia natural y genuina espontaneidad que caracterizan a la próxima primera dama de Estados Unidos.
Michelle Obama Varios estadounidenses han hecho tal comparación por la elegancia natural y genuina espontaneidad que caracterizan a la próxima primera dama de Estados Unidos. (Foto: Clasos)

A pesar de que durante la campaña electoral de Barack Obama algunos críticos calificaron de “dura y amarga” a Michelle Obama por haber dicho que esta era la primera vez que se sentía orgullosa de su país, el ahora presidente electo aprovechó tales comentarios para decir que su esposa “es una roca” puesto que su fuerza lo ayudaba a mantener el contacto con la realidad. Durante todo el periodo electoral, Michelle Obama, de 44 años, sobresalió no sólo por su buen gusto al vestir, sino también por su gran inteligencia y autonomía, por lo cual, muchos estadounidenses la han llegado a comparar con la inolvidable Jacky Kennedy, primera dama de Estados Unidos desde 1961 hasta el asesinado del presidente John F. Kennedy. Michelle Obama pasará a la historia por ser la primer afroamericana en alcanzar el título de primera dama de Estados Unidos. Nació en Chicago y se recibió en Sociología de Princeton, su tesis: “Los negros educados en Princeton y la comunidad negra”, muestra la discriminación racial de la que fue víctima durante sus estudios. En Harvard se tituló como abogada. A partir del próximo 20 de enero, Michelle Obama estará bajo los reflectores de todo el mundo, cuando su esposo se convierta en el primer Presidente negro en la historia de los Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad