La chef mexicana Pati Jinich asistió a la primera edición del programa de lealtad Marriot Bonvoy(Diana Baldera)
Miriam Fierro
La calidez de la cocina de la aclamada Pati Jinich y el lujo contemporáneo llegó a la Ciudad de México gracias a la iniciativa Marriott Bonvoy, que invita a sus huéspedes más leales a participar en inolvidables experiencias en el JW Marriot Polanco.
Los huéspedes no fueron simples espectadores, se convirtieron en los protagonistas de una vivencia hecha a la medida.
Publicidad
Un evento sin precedentes en el JW Marriott Polanco
Desde el momento en que los invitados cruzaron las puertas del JW Marriott Polanco fueron recibidos con una atmósfera de hospitalidad sofisticada, donde el arte del buen vivir se mezcla con la identidad local.
La experiencia comenzó con una cálida bienvenida en el restaurante Sendero, donde se ofrecieron reinterpretaciones modernas de antojitos mexicanos clásicos inspirados por la aclamada chef Pati Jinich.
El JW Marriot Polanco abre sus puertas para recibir la primera edición del programa Marriott Bonboy(Diana Baldera)
Pati Jinich hizo su aparición entre aplausos y sonrisas. Cercana, carismática y profundamente apasionada, compartió unas palabras con los asistentes y detalló sobre su relación con la comida, sus raíces mexicanas y su entusiasmo por colaborar con la cadena Marriott en este tipo de iniciativas.
Publicidad
Celebrando la cocina mexicana junto a la chef Pati Jinich
La experiencia no terminó ahí, el segundo día los asistentes fueron invitados a vivir en tiempo real la grabación de un especial de comida con Pati Jinich.
El programa de lealtad Marriot Bonvoy creó una experiencia única con la chef Pati Jinich (Diana Balddera)
La experiencia fue tan educativa como entrañable, Jinich no solo compartía recetas, sino las historias que le han permitido encapsular sus recuerdos de la infancia así como de los sabores mexicanos que enriquecen a nuestra cultura.
Al finalizar la grabación, los asistentes compartieron una comida exclusiva en el restaurante Tahona del JW Marriott Polanco.
El restaurante Tahoma en el JW Marriott Polanco recibió a los ganadores de la experiencia junto a la chef Pati Jinich(Diana Baldera)
La culminación de esta travesía gastronómica ocurrió al día siguiente en un brunch con Pati Jinich en colaboración con el equipo culinario del JW Marriott Polanco. El menú, diseñado exclusivamente para esta ocasión, fue una sinfonía de contrastes: ingredientes ancestrales elevados con técnicas modernas, y una narrativa sensorial que hilaba historia, emoción y vanguardia.
Publicidad
JW Marriott Polanco y Pati Jinich crean una experiencia única
Lo que ocurrió en esos tres días en el JW Marriott Polanco fue mucho más que una simple estancia de lujo, fue un statement de cómo la hospitalidad es un puente cultural y una oportunidad para reconectar con las raíces desde un lugar de sofisticación y respeto.
Para la cadena hotelera, esta primera edición del Marriott Bonvoy en la Ciudad de México y no sólo refuerza su compromiso con la creación de momentos únicos para sus miembros, sino también su visión de que viajar puede ser un acto transformador.
El programa de lealtad Marriot Bonvoy creó una experiencia única con la chef Pati Jinich(Diana Baldera)
Al invitar a figuras como Pati Jinich, el programa no solo premia la lealtad, sino que ofrece acceso privilegiado a historias que nos inspiran, nos nutren y nos hacen sentir parte de algo más grande.