Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deleita tu paladar con las nuevas Gourmet Selection de Burger King

Si quieres sorprender a tu familia en la siguiente celebración, disfruta de una experiencia gastronómica con un gran sabor, sin sacrificar tu bolsillo.
lun 24 junio 2024 03:26 PM
Una mujer tiene en frente la nueva Gourmet Selection de Burger King

¿Eres de las que disfrutan de una buena hamburguesa en compañía de su familia y amigos? ¿Te gusta probar nuevas experiencias culinarias sin perder el toque casero? ¡Entonces estás de suerte! Burger King te presenta su nueva línea de hamburguesas Gourmet Selection, creadas especialmente para satisfacer a los paladares más exigentes, como el tuyo. Además tienen algo que nos encanta a los mexicanos, ¡el queso!

Publicidad

Olvídate de las hamburguesas comunes y prepárate para descubrir un mundo de sabores gourmet con las nuevas Angus Fondue y Angus Parmesano. Elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, estas hamburguesas te conquistarán desde el primer bocado, gracias a su presentación y sabor gourmet.

Angus Fondue: Un sabor intenso y sofisticado

Sumérgete en una explosión de sabor con la Angus Fondue. Su jugosa carne Angus se complementa a la perfección con la cremosa salsa gouda estilo fondue, el ajo crispy y el tocino crujiente. Un deleite para los sentidos que te dejará con ganas de más.

Angus Parmesano: un clásico con un toque gourmet

Si eres amante del queso, la Angus Parmesano es la opción ideal. Deléitate con la combinación perfecta de jugosa carne Angus, crujientes láminas de parmesano, cebolla caramelizada y tocino crujiente.

Dos hamburguesas de los nuevos sabores de las Gourmet Selection de Burger King: Angus Fondue y Angus Parmesano.

Publicidad

Más que hamburguesas: Una experiencia completa

Las Gourmet Selection de Burger King son irresistibles. Acompaña tu orden con deliciosos boneless, jalapeño poppers, nuggets, aros de cebolla o cualquiera de las opciones de su variado menú. Y para finalizar con un toque dulce, prueba el pan francés, los churros, el clásico pay de manzana o sus refrescantes malteadas.

Prueba estas hamburguesas en todas las sucursales de Burger King. Puedes ordenarlas en la app o utilizar los servicios de delivery. ¿Estás lista para probar el toque justo de gourmet que a ti te gusta?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad