Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galletas y pasteles imperdibles para celebrar el Mes del Orgullo LGBT+

El chef Ricardo González de Cardín Pastelería preparó una colección de galletas, pasteles y más para celebrar el Mes del Orgullo LGBT+.
jue 06 junio 2024 02:57 PM
15_Cardín_Prod PRIDE.jpg
Colección de galletas Pride de Pastelería Cardín.

Orgullo es una palabra que tiene un matiz importante durante junio: un mes que le habla a la diversidad a través de los diferentes colores de una bandera que muchas personas han tomado como propia.

Por ello, el chef Ricardo González de la pastelería Cardín presenta la colección PRIDE, un homenaje a través de la repostería al orgullo que representa y acompaña siempre a la comunidad LGBTQ+.

Publicidad

Galletas y pasteles imperdibles para celebrar el Mes del Orgullo LGBT+

Desde galletas de mantequilla en forma de osos con arneses —que representan la libertad de amar cada cuerpo sin importar estándar alguno y de experimentar la sexualidad—, hasta figuras de corazones y heladitos en los colores de pride y trans, cada una de estas piezas de repostería apunta a hacer comunidad y sentirse orgulloso de ella.

Los Cuacks se visten de fiesta con dos versiones únicas. Con un pastelito de vainilla relleno de betún de queso crema y mermelada de fresa, decorado con los colores del arcoíris que simbolizan la diversidad. Y otro, como tributo a la comunidad trans, cubierto de chocolate blanco y decorado en tonos azul y rosa, relleno de betún de queso crema y mermelada de chabacano.

06_Cardín_Prod PRIDE.jpg
Colección Pride de Cardín Pastelería

El clásico de las panaderías mexicanas, la concha, se cubre de color y orgullo con una cubierta con los colores del arcoíris. O si prefieres algo para compartir, está el pastel pride, ideal para cualquier celebración del orgullo: hecho con 7 capas de pan de vainilla con los colores del arcoíris, relleno con ganache de mango y decorado con betún negro y corazones.

28_Cardín_Prod PRIDE.jpg
Colección Pride de Cardín Pastelería

Publicidad

Únete a los cursos en pareja de decoración de galletas y mini pasteles

Además, para este caluroso verano, Cardín presenta paletas heladas de maracuyá, cubiertas con chocolate blanco y decoradas con los colores de las banderas del orgullo LGBTQ+ y Trans, para disfrutar al calor del orgullo.

30_Cardín_Prod PRIDE.jpg
Chef Ricardo González.

Si buscas un pretexto para tener una date con tu novie o mejor amigue, los sábados y domingos de junio Cardín dará cursos en pareja de decoración de galletas y mini pasteles, donde, además de para pasar una tarde con orgullo, disfrutarás de una bebida de la carta mientras disfrutas del taller.

Pastelería Cardín

Orizaba 219, local 3, Roma Norte.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad