Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre el próximo evento de bienestar en Puerto Vallarta

Velas Resorts prepara el regreso de su retiro de bienestar holístico, del 6 al 9 de junio de 2024, en Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya y la Riviera de Nayarit.
mar 28 mayo 2024 04:12 PM
wellnessing-getaway-2024-casa-velas-vallarta.jpg
Por primera vez, Casa Velas te espera para que renueves tu energía y alcances el equilibrio, rodeado por la naturaleza.

Poder revitalizar el cuerpo y la mente, en un entorno paradisíaco, es una oportunidad que sólo un encuentro como el Wellnessing Getaway 2024 puede brindar. Así, los hoteles de lujo de la cadena Velas Resorts en Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya y la Riviera de Nayarit están listos para recibir a los asistentes a este retiro dedicado al bienestar.

La experiencia holística se realizará de manera simultánea en Casa Velas, Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Boutique Los Cabos, del 6 al 9 de junio de 2024. La agenda incluye clases y talleres cuidadosamente seleccionados, guiados por expertos en el estilo de vida wellness.

Publicidad

Y por primera vez, Casa Velas será el anfitrión de este evento único, con exclusivas actividades sin costo adicional para sus huéspedes:

6 de junio

El programa iniciará con la conferencia que será impartida por Paola Shape, licenciada en Nutrición Clínica y Dietética. Explora de qué forma influyen las emociones en tu salud, a las 17:00 horas, de la mano de esta especialista certificada en Microbiota y Salud Intestinal.

7 de junio

A las 8:30 horas, está planeada una clase de yoga + sonoterapia frente al mar. De este modo, el club de playa Táu se convertirá en el punto para encontrar el equilibrio, a través de los sonidos de diferentes instrumentos. La host será Ana Paula Domínguez, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga.

Para la tarde, la invitación es adentrarte en el mundo de las infusiones herbales. A las 12:00 horas, la Suite Presidencial albergará el taller “Crea tu propio Chai”; mientras que, a las 18:30 horas, el Jardín Botánico será la sede del taller de “Pócimas de sueño”. Ambos estarán a cargo de Olivia Medina, reconocida como la primera Tea Master mexicana y fundadora de EURO TE.

wellnessing-getaway-2024-casa-velas-vallarta2.jpg

8 de junio

El día comenzará con una sesión de terapia de arte huichol, a las 10:00 horas, en la Suite Presidencial del hotel. Esta práctica llena de colores es originaria de las comunidades indígenas mexicanas, una tradición que se ha transmitido por generaciones.

Para terminar la jornada, Ana Paula Domínguez ofrecerá una meditación en movimiento, con la finalidad de promover la relajación y la conexión con la energía positiva. La cita será en el jardín del salón de Casa Velas, a las 19:30 horas.

Publicidad

9 de junio

En el cierre del Wellnessing Getaway 2024, la actividad será un taller de atrapasueños, donde aprenderás las técnicas ancestrales para tejerlo con materiales naturales e intencionarlo como un amuleto personal. Se llevará a cabo a las 9:00 horas en la terraza del gimnasio, un espacio al aire libre para desarrollar la creatividad

Hospitalidad de lujo y bienestar integral

Rodeado por los paisajes de Puerto Vallarta, podrás sumergirte en un ambiente de tranquilidad, para un viaje de transformación personal. Además, en este evento patrocinado por Lululemon México, marca líder en ropa y accesorios deportivos, se reunirán influencers internacionales en wellness, ejercicio, belleza y estilo de vida, como embajadores de Lululemon México.

Sin duda, la experiencia de bienestar se verá enriquecida por la hospitalidad de Casa Velas, un hotel boutique exclusivo para adultos que se distingue por su excelencia en servicio e instalaciones de primer nivel, con arquitectura estilo colonial y grandes jardines.

Inmerso en el campo de golf Marina Vallarta, ha sido reconocido como uno de los mejores resorts todo incluido en México y es el escenario perfecto para una escapada romántica o un viaje de descanso, en compañía de amigos.

No esperes más y organiza tu viaje. Hospédate en una de sus suites con piscina de inmersión privada y jacuzzi; saborea la fusión de sabores y cultura en el restaurante Emiliano; disfruta el sol y la brisa en Táu Beach Club y vive un momento de relajación en su spa, enmarcado por el encanto del Pacífico mexicano.

wellnessing-getaway-2024-casa-velas-vallarta3.jpg

Para más información, visita: https://wellnessing.velasresorts.com/es

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad