Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja a Grecia sin salir de la CDMX, aquí encontrarás su auténtico sabor

Si eres fan de la buena comida y de las experiencias que te hacen sentir como si estuvieras en otro país, prepárate para descubrir el sabor de Grecia en pleno corazón de la Ciudad de México.
vie 03 mayo 2024 12:33 PM
“Mentor: aromas y sabores de Grecia”
Por Paseo de la Reforma se encuentra el icónico St. Regis y dentro, te espera un spot especial que te llevará hacía las delicias griegas, “Mentor: aromas y sabores de Grecia”.

Por Paseo de la Reforma se encuentra el icónico St. Regis y, dentro, te espera un spot especial que te llevará hacía las delicias griegas: “Mentor: aromas y sabores de Grecia”. Sí, has oído bien, ¡Grecia en la CDMX!

Te contaremos un poco más sobre este lugar que está causando sensación en la zona. Mentor no es solo un restaurante, es un pase a las islas griegas. ¿Su misión? Ser la puerta de lujo a Grecia.

Publicidad

Restaurante Mentor

¿Qué los hace diferentes? Su compromiso con la autenticidad. Aquí cada plato es una obra culinaria que te transporta directamente a las tabernas y mercados de Atenas. ¿Y saben qué es lo mejor? Utilizan ingredientes frescos e importados, como la masa madre, el aceite y el orégano, para garantizar que cada bocado sea una experiencia digna.

Restaurante Mentor
Cada plato es una obra culinaria que te transporta directamente a las tabernas y mercados de Atenas. Además utilizan ingredientes frescos e importados para garantizar que cada bocado sea una experiencia digna.

Pero eso no es todo, la experiencia en Mentor va más allá del paladar. ¿Se imaginan disfrutar de un coctel mientras escuchan música griega en vivo? En este lugar, es una realidad. Desde el famoso Skinos Salty Skin hasta el delicioso Yamas, hay drinks para todos los gustos. Y para acompañar esa bebida, ¿qué tal unas hojas de parra rellenas de arroz?

Publicidad

Y no puedo olvidar mencionar a George Konstantinou, el cerebro detrás de este proyecto que fusiona la energía de México con la pasión griega. Y luego está Inés, la cantante de ópera que decidió quedarse en México para compartir la calidez y la pasión que se respira en Mentor. Y, por supuesto, Enriko Pali, el mago de la mixología que te sorprenderá con sus tragos extraordinarios.

Restaurante Mentor
¿Qué sería de un restaurante griego sin chefs auténticos? Giorgio y Dimitri son los maestros detrás de los sabores que te harán sentir como si estuvieras en una taberna en las islas griegas.

Pero, ¿qué sería de un restaurante griego sin chefs auténticos? Giorgio y Dimitri son los maestros detrás de los sabores que te harán sentir como si estuvieras en una taberna en las islas griegas.

Publicidad

Así que ya lo sabes, si estás buscando una experiencia culinaria que los transporte a Grecia sin necesidad de pasaporte, Mentor es el lugar al que debes ir. Cada visita promete una nueva sorpresa para el paladar y una experiencia única para los sentidos.

Restaurante Mentor en la CDMX
Cada visita a Mentor promete una nueva sorpresa para el paladar y una experiencia única para los sentidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad