Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chablé Maroma: una experiencia en la Riviera Maya

Chablé Maroma es más que un hotel, es una experiencia transformadora llena de lujo y exclusividad. Aquí te damos el pretexto perfecto para visitarlo estas vacaciones.
jue 21 marzo 2024 10:04 AM
Chablé Maroma
Chablé Maroma

Si no crees en el amor a primera vista es porque nunca has estado en Chablé Maroma. Desde que entras al lugar ubicado en Punta Maroma, sabes que los próximos días estarás rodeado de todo tipo de naturaleza: árboles tan verdes que parecen hechos a mano, animales únicos de la región y por supuesto, el característico mar turquesa que contrasta con la arena blanca. Además, el hotel boutique tiene una playa de 180 metros, frente al Arrecife Mesoamericano, el cual es la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Publicidad

Son muchas las cosas que hacen que tu estancia en Chablé Maroma sea tan especial, y es que además de estar en una de las zonas más destacadas de nuestro país, el servicio, lujo sustentable, la gastronomía y la oferta de actividades hacen que tus días ahí sean simplemente perfectos.

Para los viajeros intrépidos

Para muchos es parte de la vacación querer experimentar nuevas actividades que los reten tanto física como mentalmente, si este es tu caso, en Chablé Maroma están listos para recibirte en cualquiera de las actividades que ofrecen. Ya sea clases de buceo, paddle boarding, una práctica de Yoga por la mañana o salir a snorkelear en el Arrecife Mesoamericano, el personal del hotel boutique está listo para brindarte todos los instrumentos para que te diviertas al mismo tiempo que aprendas o realices tu actividad favorita, no importa si eres principiante o experto, encontrarás el nivel adecuado para lograrlo.

Chablé Maroma
Chablé Maroma

Publicidad

Para los que buscan relajarse

Cuando hablamos de Chablé Maroma, es vital hablar de su spa que, literalmente, es un santuario de bienestar. Simplemente por hospedarte ahí tienes acceso ilimitado al circuito de hidroterapia, el cual nos atrevemos a decir que es uno de los mejores que hemos probado. Pero si quieres llevar la experiencia al siguiente nivel, te recomendamos relajarte con alguno de sus tratamientos corporales o faciales. ¡Paz absoluta!

Chablé Maroma
Chablé Maroma

Publicidad

Para los amantes del buen comer

Tenemos que hablar de la propuesta gastronómica de este paraíso. Empecemos porque el chef ejecutivo del hotel es Luis Quiroz, quien se inspiró en las propuestas de Jorge Vallejo para ofrecerle a los huéspedes platillos vanguardistas que le rinden homenaje a México.

Chablé Maroma cuenta con tres restaurantes que son espectaculares. En Kaban (símbolo del calendario Maya asociado a la evolución espiritual) encontrarás una deliciosa diversidad de sabores tradicionales de la región costera mexicana y es perfecto para una cena romántica en la playa o bien, para tomar un snack cerca de la alberca. No te puedes ir sin probar el taco de camarón tempura con guacamole y el de lechón con cebolla y cilantro; tu paladar te lo agradecerá.

Chablé Maroma
Chablé Maroma

Si eres fan de los mariscos, te tenemos grandes noticias, pues en el hotel boutique diseñaron un espacio exclusivo para deleitarte con estos platillos mientras ves el atardecer. El Raw Bar ofrece una variedad de almejas, ostiones, crustáceos y pescados crudos de la más alta calidad que te harán querer regresar por más. No lo olvides pedirlos con tu vino o drink de preferencia pues su carta de vinos y mixología es perfecta para acompañar estas delicias marinas.

Por último está Bu’ul, que abre exclusivamente para cenas. Aquí podrás viajar al centro y sur de México a través de sus sabores. Ceviches, Curado de Kampachi, moles, arroz cremoso, lechón y pescado, son tan solo algunas de las propuestas que fusionan el valor y amor tradicional con las más altas técnicas gastronómicas.

Chablé Maroma
Chablé Maroma

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad