Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El e-commerce tiene futuro y la experiencia de compra mejora

Esta modalidad de transacciones comerciales ha redefinido la forma en la que compramos nuestros productos favoritos, ordenamos comida en los restaurantes o incluso surtimos la lista del súper.
mar 05 marzo 2024 01:31 PM
Productos que aluden a las compras en línea, un smartphone, pequeñas cajas y todo con un fondo en color rosa.

Seguramente te ha pasado en más de una ocasión que tenías planes para salir de casa y comprar un nuevo outfit para tu siguiente reunión importante, adquirir el libro que te recomendaron recientemente, incluso simplemente ir al súper; pero por alguna razón te dio flojera y decidiste tomar tu celular para con solo unos clics hacer todas las compras que necesitabas. Ya sea en una misma app o en más de una plataforma.

Publicidad

El e-commerce nos ha simplificado la forma en la que compramos, además de que ha creado nuevas oportunidades para descubrir marcas artesanales, gourmet, con productos innovadores; al mismo tiempo le abre la posibilidad a emprendedoras a que puedan ampliar sus oportunidades de negocio. Lo que hemos visto en los últimos años es que se ha convertido en un ganar ganar.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) : “En 2022, el valor de mercado de e-commerce Retail en México alcanzó los 528 mil millones de pesos con un crecimiento del 23%”.

Seguramente te puedes identificar con algunas de las siguientes razones por las que tú también prefieres las compras en línea, mismas que según datos de la AMVO están en el top de razones de compra:

  • Recibir los productos directamente en tu casa.
  • Ahorrarte el tiempo que utilizarías en traslados hasta las tiendas físicas.
  • Realizar compras desde cualquier lugar.
  • Encontrar productos que no están disponibles de manera física.
  • En internet puedes encontrar promociones y descuentos que, en ocasiones, no hay en las tiendas físicas.

Es así que preferimos hacernos la vida más sencilla y ahorrar la mayor cantidad de tiempo para invertirla en actividades más valiosas, como hacer ejercicio, pasar tiempo en familia o simplemente tomar un momento de meditación en el día.

Publicidad

Bebidas premium a la puerta de tu casa

Beerhouse.com es un caso de éxito del e-commerce de Grupo Modelo en México, en donde puedes encontrar cervezas de diferentes países que llegan a México a presentar los mejores sabores desde lugares legendarios en la creación de cervezas como Alemania, Bélgica, Italia y también en países del continente americano como Argentina, Brasil y Perú.

Asimismo, dentro del catálogo tienen cervezas artesanales mexicanas, para que sorprendas a todos en tu siguiente reunión familiar de fin de semana. El sitio web se enfoca en la experiencia del cliente y gracias a su diseño intuitivo el proceso de compra es excepcional; ofreciendo el servicio de suscripción, en donde los amantes de esta bebida pueden seleccionar cervezas para que les lleguen de manera recurrente hasta su domicilio.

Tienes que conocer este e-commerce que seguro le recomendarás a más de una de tus amigas. ¡Por más motivos para brindar, Cheers!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad