Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cocteles con el toque especial de la ginebra japonesa artesanal

Cautiva el paladar de tus invitados con los intrigantes aromas y sabores de la ginebra japonesa artesanal.
mar 19 diciembre 2023 01:18 PM
imagen de la botella de Roku Gin y un coctel Roku Negroni que es la reinvención de uno de los aperitivos legendarios.
Roku Negroni es la reinvención de uno de los aperitivos legendarios.

Sabes que la reunión que organizaste fue una idea perfecta cuando la conversación de sobremesa parece interminable. En ese instante, la mixología puede ser el preludio de una velada inolvidable.

Publicidad

Sorprende a tus invitados con mezclas cautivadoras. Puedes reinterpretar aperitivos clásicos con el toque único de Roku Gin, la ginebra japonesa artesanal que permite lograr sorprendentes variantes de los cócteles más populares.

En japonés roku significa «seis», de tal modo que la esencia de Roku Gin proviene de seis botánicos japoneses: flor de cerezo, hojas de cerezo, té sencha y té gyokuro, pimienta Sansho y Yuzu, adicionales a los ocho botánicos comúnmente integrados en una ginebra.

Aquí te compartimos un par de recetas que renueva los aperitivos más solicitados, gracias a su base de la ginebra japonesa artesanal.

¡Que tus dotes de mixología hagan que te luzcas en tus reuniones de fin de año!

Japanese Gin & Tonic

Consigue un sabor inesperado para sorprender con esta bebida tradicional. Este coctel es ideal para quienes disfrutan de sabores suaves y frescos. Al tener como base Roku, con botánicos japoneses, obtendrás una explosión de aromas única.

Ingredientes:

45ml de Roku Gin

Agua tónica

Garnitura:

julianas de jengibre y anís estrellado

Preparación:

Corta jengibre en tiras de la misma longitud, llena tu copa Collins con hielo y agrega las tiras previamente cortadas. Vierte tres partes de agua tónica sobre el vaso con hielo. Sirve Roku Gin en un vaso pequeño, a temperatura ambiente. De esta manera los botánicos resaltarán cuando le des un trago. Por último, cuando estés listo para tomar tu drink vierte la ginebra en tu vaso. Para un toque navideño, agrega anís estrellado en el borde.

Roku Negroni

Uno de los aperitivos legendarios es el Negroni, un coctel para quien aprecia los sabores un poco más amargos. Es ideal para disfrutarlo en pequeños sorbos mientras te pones al día con tus seres queridos.

Ingredientes:

50 ml Roku Gin

10 ml Fernet Branca

10 ml Cordial de flor de violetas

Garnitura:

Piel de naranja y un palito de canela

Preparación:

Agrega todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y diluye con ayuda de una cuchara de bar; sirve en un vaso Old Fashioned con hielo y adorna con piel de la naranja y un palito de canela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad