Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre la costa de Rhode Island como toda una celebridad

Si sueñas con una escapada digna de una súper estrella, aquí te compartimos una guía de los mejores lugares para visitar.
sáb 18 noviembre 2023 09:32 PM
IMG_4008.jpg
Descubre la costa de Rhode Island como toda una celebridad

Rhode Island es uno de los lugares en Estados Unidos que para los ricos y famosos donde van a escapar de la vida citadina desde hace más de 150 años aproximadamente. El glamour y la elegancia es lo que hace este spot tan espectacular. ¿Te mueres por navegar a lo largo de la costa de este lugar, donde Taylor Swift realiza su fiesta anual de verano? Podrías gastar en alojamiento de lujo, viajes en yate, pero aquí te enseñamos algunas de nuestras formas favoritas de vivir como una celebridad.

Publicidad

La guía perfecta para conocer Rhode Island como una celebridad más

Mansiones que visitar en Rhode Island

Hay dos mansiones que son impresionantes de ver, Newport y Watch Hill, conocidas por ser costeras y de la edad dorada en 1870. Algunas propiedades están disponibles para visitar y recorrer, The Breakers y mansión de los Vanderbilt, otras son propiedades privadas como Beechwood de los Astors o Holiday House de Taylor Swift, donde realiza su fiesta de verano cada año y donde grabó su video musical “The last great american dynasty”.

IMG_4009.jpg
Descubre la costa de Rhode Island como toda una celebridad

Museos que conocer en Rhode Island

Puedes disfrutar de un paseo por el famoso Cliff Walk de Newport y no te puedes perder los museos como, Rosecliff, Marble House y The Elms, los visitantes de cualquiera de las mansiones pueden hacer un picnic en el jardín durante el horario del museo y seguramente podrás reconocer algunas de las ubicaciones de The Gilded Age en HBO, que filmó escenas para la primera y segunda temporada en muchos de estos lugares.

IMG_4010.jpg
Descubre la costa de Rhode Island como toda una celebridad

Publicidad

Actividades que puedes hacer en Rhode Island

El alcalde Xay Khamsyvoravong, compartió que una de las mejores cosas de Newport son todos los lugares escondidos a los que van los locales, donde no importa de qué clase social seas. Bares como Pour Judgement, donde hay música en vivo, una excelente selección de cerveza, es ideal para pasar una tarde tranquila.

Washington Square es un lugar perfecto para ir a caminar y visitar boutiques y restaurantes top. Jane Pickens Theatre, donde presentan clásicos como “Jaws” y también espectáculos con celebridades entre Bill Murray cuando están en la ciudad. Si quieres otra opción en teatro, puedes visitar Firehouse Theatre, que presenta funciones de improvisación, monólogos y música en vivo. Se sabe que Jay Leno viene a los sets cuando está en su casa de Newport.

IMG_3999.jpg
Descubre la costa de Rhode Island como toda una celebridad

Publicidad

Breakfast with a view

Finalmente, el vecindario de Point tiene una de las colecciones de casas coloniales más grandes de Estados Unidos. Durante tu estancia, visita Belle's Café, en el famoso Newport Shipyard para desayunar junto a algunos de los yates más impresionantes del mundo. En uno de los hoteles más llamativos, Vanderbilt, los huéspedes pueden tomar prestado un coche clásico del museo Audrain para explorar la ciudad durante el día, mientras que los amantes de la gastronomía que se hospeden en el Chanler pueden disfrutar de una comida exclusiva de ocho platos en el restaurante Cara a cargo del chef Jacob Jasinski , el cual ofrece Cocina contemporánea con influencia europea.

IMG_4005.jpg
Descubre la costa de Rhode Island como toda una celebridad

Disfruta de la calma que las celebridades viven en esta maravillosa costa. Como no es un punto de acceso para los paparazzi, los famosos aprecian la manera discreta de tener una experiencia verdaderamente lujosa. Si te encanta conocer lugares de lujo y privacidad, además de ver atardeceres espectaculares, Rhode Island es perfecto para visitar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad