Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El encanto del restaurante CANA con Ron ZACAPA

El martes pasado, las puertas del prestigioso restaurante CANA se abrieron para recibir a los amantes de la buena comida
mié 25 octubre 2023 10:53 AM
Mesa de restaurante con ostras y botella de Ron Zacapa
El encanto del restaurante CANA con Ron Zacapa

En esta noche tan especial, las mesas fueron meticulosamente puestas por Tables, tables, tables. Este proyecto empezó como una página de Instagram que celebra y reconoce el arte que hay detrás de poner una mesa, lo que pasa mientras la mesa está puesta y el arte accidental que ocurre cuando acaba una sobremesa. Las manchas se vuelven testigos de maravillosas historias que después habrá que contar. Ahora, Karii Arreola, la mente creativa detrás de este proyecto, nos trae experiencias culinarias inigualables como la de este evento en el restaurante CANA, un proyecto invitó a las personas a un ambiente sublime lleno de belleza y sofisticación.

Publicidad

Lo que realmente hizo que este evento sea inigualable fue la presencia del delicioso elixir: el Ron Zacapa, el cual agregó un toque de sofisticación tras cada sorbo y llevó a la mesa pláticas que crearon conexiones e historias que vale la pena mantener vivas. El Zacapa es originario de Guatemala, donde para su producción es usado únicamente el primer prensado de la caña de azúcar, le dicen miel virgen y esto es lo que hace a este ron tan único y extraordinario.

Mesa puesta por tables, tables, tables en restaurante CANA
El encanto del restaurante CANA con Ron ZACAPA

Publicidad

Nada de esto hubiera sido posible sin el restaurante CANA, conocido por su atmósfera elegante y su enfoque en ingredientes frescos y locales, este grandioso lugar se convirtió en el escenario de un evento culinario único. Desde el momento en el que los invitados pisaron el restaurante fueron instantáneamente arrollados por un sinfín de olores y sabores de los platillos de la prestigiosa Fabiola Escobosa, chef ejecutiva de este restaurante.

Fabiola cursó sus estudios en Le Cordon Bleu de la CDMX y de ahí fue expandiendo su conocimiento a través de diferentes experiencias, mentores y lugares como Baja California, Barcelona y Nueva York. El restaurante CANA es el resultado de la persistencia , creatividad y experiencia de la chef Fabiola.

Platillos cocinados por la chef Fabiola Escobosa
El encanto del restaurante CANA con Ron ZACAPA

Los invitados se sumergieron en una experiencia que trascendió de lo ordinario, celebrando la magia que ocurre cuando se fusionan la gastronomía, creatividad y la mejor selección de bebidas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad