Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una colaboración única para los amantes del whiskey

Jack Daniel's y McLaren Racing lanzaron una colaboración en edición limitada. Te contamos los detalles.
lun 16 octubre 2023 11:53 PM
jack-daniels.jpg
Jack Daniel's y McLaren

La asociación entre Jack Daniel's y McLaren Racing, que comenzó en 2023, celebra la pasión, la innovación y un sabor auténtico que perdura a lo largo de los años. Con esta colaboración, presentan su primera edición limitada McLxJD, que estará disponible hasta agotar existencias.

Publicidad

La colaboración entre Jack Daniel's y McLaren Racing

Durante más de 155 años, Jack Daniel's ha cautivado los paladares y hasta hace unos meses, comenzó su viaje en la Fórmula 1 al unirse a McLaren Racing como socio.

¿Qué tienen en común Jack Daniel's y un equipo de carreras de clase mundial?

¡Más de lo que puedas imaginar! La visión de la marca con esta asociación es clara: convertir a Jack Daniel's en la marca de destilados más icónica y premium en el escenario global.

"Tanto Jack Daniel's como McLaren comparten un enfoque en la innovación, la búsqueda de la excelencia y valores modernos que resuenan con una audiencia apasionada. Esta colaboración única se celebra con el lanzamiento de una edición especial, una fusión de autenticidad y emoción que llevará a los fanáticos del Gran Premio en México y en todo el mundo al borde de sus asientos", mencionó Luis Guy Ricaud, Director del Grupo de Jack Daniel's Family of Brands en México.

En en el aniversario 60 de la marca de whiskey lanzaron esta edición especial para celebrar en grande tantos años de historia.

Publicidad

Esta edición especial está disponible desde septiembre. La botella, diseñada con de forma meticulosa, tiene el clásico color de McLaren

Esta asociación entre Jack Daniel's y McLaren Racing representa la unión de dos mundos emocionantes, donde el espíritu y el deseo de excelencia se unen.

Para los amantes del whiskey de Tennessee y los entusiastas del automovilismo, la colaboración promete una experiencia inigualable, fusionando los inconfundibles sabores de Jack Daniel's con la emoción y el prestigio de McLaren Racing.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad