Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva York le cambia las reglas del juego a Airbnb

Toma en cuenta que recientemente Nueva York le ha cambiado las reglas a Airbnb, ahora cuenta con varias restricciones. Estas son las nuevas restricciones de Airbnb en Nueva York.
mar 17 octubre 2023 01:53 PM
Zona residencial en Nueva York
Zona residencial en Nueva York.

El viaje de tus sueños a una de las ciudades más visitadas del mundo por sus atracciones e influencia en el mundo de la moda, arte y comunicación tendrá que cumplir con las siguientes reglas si estás planeando hospedarte en un Airbnb.

Publicidad

Restricciones de Airbnb en Nueva York

La Ley Local 18 entró en vigor el día 5 de septiembre de 2023. Esta nueva ley dicta que las personas que quieran alquilar sus cuartos o departamentos tendrán que primero registrarse en la Oficina de Ejecución Especial y asegurar que respetarán las restricciones, o de lo contrario serán multados con un monto de aproximadamente 5000 dólares.

Las restricciones que esta nueva ley impone que los anfitriones de alquileres de departamentos o habitaciones no pueden poner su propiedad en renta por menos de 30 días, a menos de que vivas en esa propiedad, estés presente con los huéspedes y compartan el departamento, igualmente fue restringida la cantidad de personas que se pueden hospedar en la propiedad y esto implica que solo se pueden hospedar un máximo de 2 personas.

Ventanas de edificios en Nueva York
Restricciones ee Airbnb en Nueva York

Publicidad

Origen las restricciones de Airbnb

Estas restricciones no se limitan solo a Airbnb, también aplican para todas las plataformas de alquiler a corto plazo en la ciudad de Nueva York. Según The New York Times, la ciudad aproxima que alrededor de 10,000 departamentos en la plataforma eran fraudulentos en el 2022 y estas restricciones impedirán que esto siga pasando en un futuro, al igual que fue mencionado que estas restricciones buscaban solucionar problemas de gentrificación en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad