Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones para conocer Roma

Esta es una de las ciudades italianas más emblemáticas del mundo por su historia, arquitectura y tradición, sin duda, un destino para vivir experiencias invaluables.
jue 05 octubre 2023 11:43 AM
Una mujer viendo hacia el horizonte en su viaje a Roma, Italia.

Roma cuenta con lugares históricos que atraen a miles de turistas cada año, todas queremos conocer y empaparnos de la cultura que ofrece la ciudad construida por el antiguo Imperio Romano.

La emoción de viajar a Europa siempre es algo indescriptible y tener como destino Roma se convierte en un plus, porque cualquier ocasión es perfecta para maravillarnos con la Ciudad Eterna, como ha sido bautizada, gracias a los numerosos monumentos que se pueden encontrar.

Publicidad

Siempre es atractivo probar nuevas propuestas gastronómicas en un país que es reconocido por lograr satisfacer el paladar de cualquiera, ya sea que tenga el gusto por carpaccios, ensaladas, carnes, pescados y mariscos, risotto, además de pizza y pasta.

Si tu sueño es conocer la capital de Italia o deseas regresar para vivir experiencias invaluables, desde lugares increíbles, Aeroméxico lo hace más sencillo, ya que es la única aerolínea que cuenta con vuelos directos en la ruta Cuidad de México – Fuimicino, Roma. Así que ve preparando todo para tu siguiente aventura.

¿Qué actividades hacer en Roma?

Estas son algunas razones por las cuales necesitas planear tu viaje y aprovechar que la aerolínea bandera de México tiene a tu disposición un vuelo diario a este destino.

Cuna de la civilización europea
En gran medida, Roma es la base de la cultura europea, ya que el Imperio Romano expandió su lengua, religión y costumbres por toda la región; un lugar que definitivamente debes conocer para entender el contexto del viejo continente. Además, sus edificaciones y monumentos te transportarán a revivir las historias del Coliseo, los foros romanos, el Mercado de Trajano, el Panteón o el Arco de Tito, entre otros.

Su diversidad de fuentes
La capital italiana tiene más de dos mil fuentes con diversas formas y tamaños que motivan a recorrerlas y con ello, adentrarse en la ciudad para conocer su vida diaria. No te puede faltar un buen café o un gelato italiano cuando vayas a contemplar algunas de ellas.

Publicidad

Experiencia culinaria de excelencia
Además de deleitarte con los platillos típicos como pizzas y pasta, la ciudad te motivará a probar más variedad de especialidad y recetas tradicionales. Puedes visitar restaurantes clásicos, como el Montecarlo que está ubicado en el centro. Otra opción es acudir a la zona Trastévere, en donde hay una gran variedad de restaurantes para elegir a tu antojo. Y qué decir de sus helados, no te puedes ir de Roma sin haberlos probado y convencerte de que son lo mejor.

Pasarela de michis
Si eres amante de los gatitos, esto es otro detalle imperdible, resulta que por toda la ciudad vas a ver a mininos paseando por las calles, gracias a la una ley que los protege desde 1991. Ten cuidado y no te acerques de manera muy cariñosa, porque puedes llevarte uno que otro zarpazo de recuerdo.

Una de las ciudades más fashion
Como se sabe, los italianos se han caracterizado por tener muy buen gusto para vestir y justo en Roma podrás ver diversidad en los desfiles de modas, desde los más excéntricos hasta los más casuales. Es una gran oportunidad para actualizar tu armario y comprarte algunos outfits en las más exclusivas tiendas de diseño nacional e internacional.

Por último, pero no menos importante, es que desde que abordes tu vuelo disfrutarás de una grandiosa experiencia con Aeroméxico, a bordo de un avión 787 Dreamliner, una aeronave que te ofrece mayor confort, tiene ventanas más grandes que el promedio, al igual que sus pantallas, y la iluminación se va ajustando de acuerdo a cada etapa del vuelo.

Es decir, gracias a la tecnología del Dreamliner, la atención de la tripulación y a los servicios que puedes acceder durante el vuelo, tú solo te tienes que relajar y disfrutar del trayecto, de manera que estés lista para tu aventura en Roma. ¿En qué fecha vas a viajar a la capital italiana? Organízate, comienza la planeación y reserva tus vuelos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad