Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Vail es el destino que necesitas visitar en el verano

Este verano, la montaña de Vail está conmemorando su 60 aniversario. Puedes ser parte del festejo mientras realizas actividades de aventura, culturales y te deleitas con gastronomía de altura.
mar 18 julio 2023 05:29 PM
En vail, una pareja disfruta de las actividades al aire libre como andar en bicicleta

Imagina la experiencia de tomarte unos días libres y organizarte con tu familia para viajar a una de las montañas más espectaculares y reconocidas para vacacionar durante cualquier temporada del año. Porque es grandioso disfrutar del sol brillante mientras haces hiking en compañía de tus seres queridos, pero también amas tener días de esquí inolvidables; son momentos que atesoras en tu corazón.

Claramente, lo primero que viene a tu mente cuando escuchas acerca de Vail son actividades outdoor, sin embargo, este destino se ha encargado de organizar, a lo largo de sus 60 años de historia, eventos de arte, cultura, aventura y gastronomía; incluso, algunos se han convertido en actividades insignia.

Publicidad

Viaja a Vail

Para este verano nada mejor que arrancar el día con trekking por senderos hermosos, un paseo relajado en bici de ruta o si eres de las que ama la aventura y la adrenalina puedes elegir el paseo en plena montaña. Descubre la experiencia de hacer yoga al aire libre, mientras observas paisajes dignos de una postal.

Si eres fan de las actividades acuáticas, también hay opciones, qué tal el rafting, pesca y kayak en los ríos circundantes. Este sitio es de nuestros favoritos porque parece que no tiene límites; escalar, jugar golf o hacer un picnic en medio de la naturaleza con productos frescos del Farmers Market de Vail son otras de las actividades que van a hacer de tus vacaciones una experiencia extraordinaria.

La historia del destino y su importancia cultural

Pete Siebert fue un soldado que sirvió para la única División de Infantería de Montaña que tuvo el ejército de EEUU, posteriormente tuvo la visión de abrir una estación de esquí mientras entrenaba en Camp Hale y fundó Vail (inspirado en el modelo de los pintorescos pueblos bávaros). Durante el verano Camp Hale ofrece actividades al aire libre, paseos en cuatrimotos, buggies y hike. Este mismo año fue nombrado Monumento Nacional; sin duda, una excelente manera de sumar a las celebraciones del aniversario de Vail.

Un plan tranquilo y relajante para tus vacaciones en Vail es sentarte a respirar el aire fresco y observar el paisaje desde una de sus increíbles terrazas con música en vivo y por la tarde disfrutar un espectáculo cultural de clase mundial en el Anfiteatro Gerarld Ford; siempre con las majestuosas Montañas Rocallosas de fondo.

Podrás escuchar a una de las cuatro mejores orquestas del mundo que se presenta todos los veranos en el marco del Festival Internacional de Musica ¡Bravo! Vail. Incluso, te encantará admirar el performance de los maravillosos exponentes de danza del mundo que se reúnen, desde hace 35 años en Vail, para el Festival de Danza.

Una familia disfruta de un concierto estando de vacaciones en Vail

Publicidad

Asistir en familia a los Conciertos de Verano durante el Festival de Jazz; deleitarte los domingos de la temporada en el Farmers Market & Art Show; así como visitar los pop-ups de cenas al aire libre De la Granja a La Mesa, son planes maravillosos a los que no puedes resistirte.

La colección de arte público de Vail incluye más de 70 obras de arte (en su mayoría, creadas por artistas de Colorado). Las piezas van desde esculturas y murales hasta componentes de juegos y arte integrado en el sitio. Se ofrecen recorridos gratuitos durante todo el año.

Incluso, la Destilería de Whiskey de Vail: 10th Mountain Whisky & Spirits se unió a las celebraciones y lanzó su Bourbon conmemorativo del 60 aniversario de Vail.

El verano 2023

Algunas de las actividades que se lanzaron durante esta temporada y que vas a desear conocer son:

Chasing Rabbits. Lugar de entretenimiento que ofrece cinco experiencias individualizadas bajo un mismo techo, un restaurante de alta gastronomía, cine, un speakeasy, un lounge biblioteca y un Arcade-Bar con diseño único.

Miller & Lux Vail. Es un takeover del restaurante Flame de Four seasons Vail, por parte del Chef y propietario de Miller and Lux, Tyler Florence, famoso presentador de varios programas de Food Network.

Speyside Café. Una moderna cafetería en Four Seasons Resort and Residences Vail que en colaboración con The Macallan sirve bebidas de café por la mañana y cócteles de whisky por las noches.

Vista aérea de uno de los resorts que se encuentran en el maravilloso destino de Vail.

Y si estás pensando en el descanso, Vail tiene magníficas opciones de hospedaje. Grand Hyatt Vail junto a Gore Creek celebra su 40 aniversario y ofrece muchas experiencias únicas. Asimismo, la joya de la corona es la Casa Opus, con nueve habitaciones, dos albercas y jacuzzis, cine, cuarto de juegos y un servicio de concierge como ningún otro.

Conoce y experimenta la grandiosa propuesta de aventuras al aire libre, eventos culturales de clase mundial y la más alta gastronomía de Vail. Adquiere el Epic Pass 23/24 para que disfrutes de recompensas y descuentos especiales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad