Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Las Brisas, nuestro 'hogar' en Acapulco

Acapulco tiene espacios mágicos y uno de ellos es Las Brisas.
vie 07 julio 2023 02:35 PM
DJI_0128.jpg

Acapulco significa mucho. Seguro cada vez que escuchas el nombre de este magnífico puerto te lleguen a la mente recuerdos de tu infancia, de tus primeros amores, de aquellas noches de discoteca épicas.

Probablemente conociste el mar en Acapulco y hay fotos de tus visitas en los álbumes de fotos de tus papás o tus abuelos.

Hoy México ofrece un amplísimo abanico de destinos mágicos para vacacionar. Tenemos de todo y para todos los gustos, sin embargo, Acapulco es siempre LA opción cuando se trata de encontrar un destino cercano y, sobretodo, hermoso y acogedor.

El puerto cuenta con una amplia oferta de hoteles y estancias, sin embargo, pocas como la que ofrece el hotel Las Brisas. Desde hace 66 años, este complejo se ha distinguido por ser un hogar para quienes lo han visitado generación tras generación como para aquellos que se hospedan en él por primera vez.

Publicidad

¿Por qué hospedarse en Las Brisas?

¿Por qué decimos que Las Brisas es como un hogar? Porque verdaderamente te sientes como en casa. Sus instalaciones, además de acogedoras, cuentan con todo lo que necesitas para olvidarte del mundo, descansar y recargar batería.

Más que habitaciones encontrarás casitas (en total 251) que tienen espectaculares vistas al mar y cuentan con todos los servicios, incluidos una alberca y un jacuzzi solo para ti.

hote-brisas.jpg

El complejo además cuenta con dos restaurantes, La Concha y Bellavista, sin embargo también tienen servicio al cuarto por si lo que buscas es descanso total.

Siempre se agradecen los detalles y en este lugar te sentirás como un verdadero rey por su amable atención. Cada mañana encontrarás en una "cajita mágica" que contiene el desayuno ideal para arrancar el día con el pie derecho: Delicioso pan, un buen café y la irremplazable fruta fresca estarán todos los días listos para ti como por arte de magia.

DSCF7895.jpg

La comida del Hotel Las Brisas es increíble

Mención aparte merece la comida. El menú fue creado por el reconocido y multipremiado chef francés Guy Santoro, quien, tras 23 años de residencia en nuestro país, desarrolló un abanico de opciones ideal para satisfacer todos los paladares y antojos. Desde los típicos platillos playeros mexicanos hasta opciones inesperadas cuando uno tiene frente a sí el mar.

Probamos de todo y, te puedo firmar, que amarás el “pescado a la sal” y el “pescado a la talla”.

IMG_20230610_151140.jpg
Chef Guy Santoro

Su buscas algo más fresco tienes que probar su variedad de ceviches y su aguachile tatemado, y si prefieres los tacos, los de pescado al pastor son una delicia.

Las Brisas tiene una carta muy completa. Incluye, además, exquisitos postres, muchos de ellos a base de un chocolate espectacular, pero, debemos confesar, nuestros favoritos fueron las opciones de tiramissú del chef Guy.

Si escoges Las Brisas para una celebración especial debes saber que el hotel cuenta con un servicio de parrillada de mariscos en tu casita o en la suite presidencial, desde donde tendrás una vista única al mar.

DSCF7427.jpg

Durante tu estancia puedes disfrutar además de vinos con calidad de primera, pues el hotel ofrece todas las variedades de Santo Tomás, originarios de Baja California.

A lo largo de tu estancia en el hotel, podrás probar las tres distintas líneas de este vino, la premium, la clásica y la 3.0, cada una de ellas pensada para complacer todos los gustos, desde los más exigentes y conocedores hasta los de aquellos más jóvenes que comienzan a experimentar con el vino.

Publicidad

Amenidades del hotel Las Brisas

Ya hemos hablado maravillas de Las Brisas, pero no hemos acabado, el complejo cuenta con un spa que redondea el concepto de placer. Allí podrás recibir un masaje de manos del encargado, José Luis, quien reseteará tu cuerpo para regresar a la normalidad con la pila al cien.

En Las Brisas tienes todo al alcance de la mano, pero si eres de los que necesita pisar la arena y meterse al mar cada que vas a la playa, debes saber que cuentan con un club con tres albercas, una de agua dulce y dos de agua salada y piso de arena alimentadas directamente del océano Pacífico.

Platicamos con Ricardo Suárez, gerente general del hotel, y nos quedó claro de dónde viene la calidad y la atención en el hotel.

DSCF7857.jpg

Ricardo tiene claro que “el huésped viene a su casa en el hotel Las Brisas y buscamos exceder sus expectativas, generar experiencias que se conviertan en memorias" y podemos confirmar que así es.

Ricardo nos aseguró que lo más importante para ellos es que sus huéspedes "se vayan tristes, pues si se van tristes es porque no se quieren ir y se van con la promesa de que regresarán". Y nosotros lo hemos vivido en carne propia.

Otro plus de este legendario hotel es que resguarda con celo la confidencialidad y privacidad de sus clientes. Por ellos decenas de celebridades y empresarios de talla mundial lo han elegido como su favorito para pasar unos días de descanso. Madonna, Sting, Sylvester Stalone, Arnold Schwarzeneger, Plácido Domingo, Kevin Costner, Madonna, Kylie Minogue y John F. Kennedy son algunos de ellos.

DJI_0350.jpg

De hecho, antes de viajar a la luna, la tripulación del Apollo 11, incluido Neil Armstrong (el primer ser humano en pisar la luna), pasó unos días de relajación y reflexión en este mágico lugar. ¡Qué mejor dato para entender por qué es el ideal cuando buscas una desconexión total!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad