Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Eladía y Maggie Galton presentan la nueva edición de Maestro Dobel X Onora

Las creadoras de Casa Onora María Eladia Hagerman y Maggie Galton develaron la nueva edición de Maestro Dobel Cristalino en Beverly Hills.
mié 28 junio 2023 10:52 AM
María Eladia Hagerman, Adolfo Escudero García, Silvia Romano y Maggie Galton
María Eladia Hagerman, Adolfo Escudero García, Silvia Romano y Maggie Galton

Hacer tequila es todo un arte y si por algo se ha caracterizado Maestro Dobel es por la tradición e historia que guarda en cada botella. Las múltiples expresiones de la bebida más icónica de nuestro país son el centro de las celebraciones y hoy nos toca brindar por ellos y por los artesanos de Olinalá, Guerrero, quienes a partir de Casa Onara colaboraron para crear una botella de edición limitada.

Publicidad

Mestro Dobel X Onora le rinde homenaje a técnicas mexicanas

Recientemente, viajamos a Los Ángeles, California para descubrir el segundo de tres tapones de botella Maestro Dobel 50 Cristalino edición limitada, trabajo que se da en colaboración con el renombrado estudio de diseño con sede en la Ciudad de México y el experto artesano de segunda generación Adolfo Escudero García, quien rinde homenaje a la técnica nativa de lacado.

Maestro Dobel Cristalino 50 X Onora
Maestro Dobel Cristalino 50 X Onora

Olinalá es una de las regiones de producción de laca más relevantes de nuestro país y para esta edición limitada, el tapón de cada una de las botellas fue sometido a un proceso de creación lento y meticuloso. El resultado es un diseño equilibrado entre la vanguardia, tradición y creatividad que son cualidades que distinguen a ambas firmas: Casa Onora y Maestro Dobel.

Publicidad

Para este nuevo lanzamiento, Maestro Dobel ofreció una espectacular cena de tres tiempos en Wally's a la que asistieron los artesanos Adolfo Escudero García y Silvia Romano, quienes pusieron sus manos y su talento para la producción artesanal de estas tapas en las que se distingue la inspiración de los tradicionales guajes y sus formas.

AlejandroGonzález Iñárritu
Maestro Dobel Cristalino 50

Los invitados de Maestro Dobel

Invitados especiales, tanto de México como Estados Unidos, se dieron cita en el reconocido bar de Beverly Hills para disfrutar de los cocteles preparados con tequila y frutas tropicales; entre ellos, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu –quien acompañó a su esposa–, María Eladia Hagerman, una de las fundadoras de Casa Onora.

También estuvieron presentes María Pallarés, Patricio Garay Lebrija y Maggie Galton, canadiense que es socia de Hagerman en este proyecto.

Publicidad

La experiencia gastronómica se vio enriquecida ya que los artistas responsables de este minucioso trabajo estuvieron en todo momento compartiendo parte de sus inspiraciones y lo orgullosos que son de mantener con vida esta expresión artística que es un trabajo continuo desde sus antepasados.

Maestro Dobel Cristalino
Maestro Dobel Cristalino

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad