Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el restaurante más caro del mundo

Prepárate para conocer lo más top del lujo y de la alta calidad gastronómica. En un rincón paradisíaco de la isla de Ibiza, se encuentra el restaurante más caro del mundo, su nombre es Sublimotion.
sáb 24 junio 2023 05:58 PM
Sublimotion
Conoce el restaurante más caro del mundo.

Sublimotion es una joya gastronómica que combina el arte, la tecnología y el ingenio para ofrecerte una experiencia única y deslumbrante. Desde el momento en que cruzas las puertas de este spot, te sumerges en un mundo mágico que te transportará a todo tipo de escenarios y lugares gracias a su concepto de “mixed reality”.

Publicidad

¿Cuál es el restaurante más caro del mundo?

El local, diseñado con un estilo futurista, te transporta a diferentes escenarios y lugares gracias a las pantallas gigantes que rodean la mesa, los comensales son los protagonistas de esta experiencia única y diferente. Con una capacidad limitada a tan solo 12 privilegiados por noche, la exclusividad está garantizada.

¿Qué te parecería disfrutar de una cena mientras viajas en una nave espacial, exploras las profundidades marinas o te encuentras en una auténtica película de cine? En Sublimotion, esto es posible.

Cada plato es una escena nueva, una sorpresa en cada bocado; la tecnología de vanguardia se fusiona con los ingredientes más frescos para brindarte una experiencia sin igual.

Pantallas gigantes que rodean la mesa en el restaurante Sublimotion
El local, diseñado con un estilo futurista, te transporta a diferentes escenarios y lugares gracias a las pantallas gigantes que rodean la mesa, los comensales son los protagonistas de esta experiencia tan única y diferente.

Y si pensabas que la experiencia terminaba en el plato, estás muy equivocado. En el restaurante, la música, la iluminación y los efectos especiales juegan un papel fundamental para crear un lugar especial en tu memoria. Cada detalle está cuidadosamente diseñado para sumergirte en otro universo donde la realidad y la fantasía se mezclan de la forma perfecta.

Publicidad

Precio en el restaurante Sublimotion

Ahora bien, hablemos de lo que realmente importa: el precio. Sublimotion no es para todas las carteras, eso está claro. Estamos hablando de una experiencia culinaria bastante costosa, con un precio que ronda los diez mil euros por persona, esta aventura gastronómica es reservada para aquellos que están dispuestos a dejarse llevar por los placeres más exquisitos de la vida, por ello es catalogado como el restaurante más caro del mundo.

Persona fotografiando un platillo en Sublimotion
Si estás dispuesto a sacrificar un pequeño tesoro para esta experiencia, Sublimotion es tu próximo lugar a visitar.

Entonces, si estás buscando una experiencia culinaria que desafíe todos tus sentidos y estás dispuesto a sacrificar un pequeño tesoro para eso, Sublimotion es tu próximo lugar a visitar.

Comida y menú en Sublimotion

El chef Paco Roncero, un auténtico mago de la cocina, es el creador detrás de este concepto innovador. Con su toque especial, ha logrado convertir la comida en una experiencia multisensorial, llevando la gastronomía a otro nivel.

En Sublimotion, no sólo se trata de disfrutar platos deliciosos, sino de vivir una experiencia completa donde cada bocado es una obra maestra. Imagina un primer plato que parece una pintura abstracta, con salpicaduras de colores vibrantes y delicados toques de ingredientes exquisitos.

Platillo en Sublimotion
El menú de Sublimotion es un viaje épico. Desde mariscos frescos hasta carnes de la más alta calidad, cada plato es una muestra de la innovación sin límites.

Continúa con un segundo plato que te hará cuestionar la realidad. ¿Es un huevo o una esfera de sabor celestial? ¡Es ambas cosas! Rompe la cáscara y descubre un interior suave y sedoso que se deshace en tu boca, literal.

Publicidad

Pero espera, esto es sólo el comienzo, porque encontrarás desde mariscos frescos hasta carnes de la más alta calidad, cada plato es una muestra de la innovación sin límites. Déjate seducir por la delicadeza de un postre que parece una escultura.

Además, las entradas y los sides de Sublimotion son una verdadera delicia. Imagina una explosión de sabor en tu boca mientras disfrutas de un aperitivo que amarás. Es como si estuvieras en un museo gastronómico, donde la comida se convierte en una experiencia visual y gustativa.

Comensales disfrutando de la experiencia de visitar el restaurante Sublimotion.
Sublimotion es mucho más que una simple cena; es una experiencia que te transportará a un universo de sabores, emociones y lujo a la máxima potencia.

Sublimotion es mucho más que una simple cena; es una experiencia que te transportará a un universo de sabores, emociones y lujo a la máxima potencia. ¿Estás listo para ser testigo de una explosión de sabor y extravagancia? La elección está en tus manos (y en tu cartera).

¿Dónde está Sublimotion?

Está ubicado en el reconocido hotel Hard Rock Ibiza
Dirección: Ctra. Playa D’en Bossa, s/n, 07817, Balearic Islands, España

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad