Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta ciudad en Canadá tiene todo lo que deseas

Ubicada en la provincia de Quebec, Montreal es un verdadero sueño hecho realidad. Su esencia combina lo mejor de Norteamérica con su pasado europeo y un presente lleno de modernidad que encanta.
lun 12 junio 2023 06:48 PM
La Gran Rueda de Montreal. Turismo Montréal

No es casualidad que Montreal se conocida como “la ciudad más cosmopolita de Canadá. Se trata de uno de esos destinos donde queremos quedarnos a vivir por su dinamismo, cultura enriquecida gracias a gente de todo el mundo y lugares para disfrutar tanto de día como de noche.

Publicidad

En primavera y verano llegan muchos de los festivales más emocionantes. Si eres fan de la música los infaltables son el Festival International de Jazz de Montréal, el Festival de música y arte Osheaga y el icónico Mutek. Otros eventos top en esta época del año son la Fórmula 1 Gran Premio de Canadá y la Copa Rogers, uno de los encuentros de tenis más esperados.

Fuegos artificiales en el viejo Montreal. Tourisme Montréal

La propuesta gastronómica es tan diversa que los lugares para conocer son inagotables. Vin Mon Lapin, Pastaga y Mayssam Samaha tienen la particularidad de ofrecer vinos naturales. Si buscas una opción más gourmet, las pizzas de Moleskine, el chef Jhon Winter Russel con su cocina de temporada o el sabor mediterráneo de Alma, serán tus motivos para querer regresar a esta ciudad.

Sobre relajación, Montreal tiene todas las respuestas con sus spas de alto nivel. Quien llegue buscando un estilo de vida wellness lo encontrará en M BIOSPA dentro del Hotel Delta Montréal por Marriot, especializado en el uso de productos orgánicos para tratamientos faciales y corporales. Otros son Rainspa, que tiene el primer baño turco que se abrió en la ciudad, Scandinave Spa Vieux-montréal con sus técnicas hawaianas y japonesas y Spa Cloud, que ofrece microdermoabrasión y crioterapia.

Los famosos murales de Montral. Tourisme Montréal

Publicidad

El arte se vive a lo grande en este destino, especialmente el urbano que se puede disfrutar en festivales como Under Pressure y MURAL, que muestran increíbles propuestas a gran escala. Las galerías Station 16, Galerie C.O.A., Galerie Yves Laroche y Rosemont, llevan el arte a otro nivel con asombrosos artistas.

Podríamos seguir escribiendo, pero mejor toma tus maletas y viaja a Montreal para que vivas todo su esplendor. Te aseguramos que no vas a querer volver a casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad