Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consiéntete con el pan y las bebidas de Conejo Blanco Café

En Emilio Castelar, podrás encontrar Conejo Blanco Café, spot que destaca por el delicioso aroma de pan recién horneado. ¿Quién le dice no a un delicioso panecito para acompañar un rico café mañanero?
mié 07 junio 2023 03:35 PM
Charola con platillo y taza de café con un pan a lado.
¿Quién le dice no a un delicioso panecito para acompañar un rico café mañanero?

Dicen que de la vista nace el amor, pero en este lugar lo que de verdad aplica es que del olor nace el amor. En Conejo Blanco Café, lo primero que va a llamar tu atención es el delicioso aroma a pan recién horneado que te hará entrar al lugar.

Al ingresar, verás al la vitrina de deliciosos panes que podrás elegir entre el croissant, el chocolatín, el maritozzi, la galleta de chocolate, las orejas, las conchas, los roles, el morning, el strudel o, uno de los favoritos, las babkas.

Publicidad

Conejo Blanco, el lugar para tomar un buen café en Polanco

En Conejo Blanco, cuentan con una selección de granos de café que han sido tratados con cuidado, desde su cultivo hasta su tostado, y provienen de una organización de caficultoras oaxaqueñas.

Además del clásico espresso, ofrecen bebidas como el gibraltar, capuccino, flat white, latte, chai espresso (o dirty chai para ese boost de energía). Asimismo tienen opciones de café frío, como el espresso tónico, el black oat y el refrescante cold brew menta; por si fuera poco, también podrás disfrutar de su selección de tés que es bastante tentadora.

croissant enrollado y relleno de nutella
En Conejo Blanco Café, lo primero que va a llamar tu atención es el delicioso aroma a pan recién horneado que te hará entrar al lugar.

Publicidad

El menú de Conejo Blanco Café

Aquí no sólo hay pan y café, te encontrarás una carta con opciones de bebidas y desayunos. Hojea el menú y déjate llevar por todas las delicias que este lugar tiene para ti; tienen una variedad pequeña pero deliciosa de opciones dulces, de la granja y bocadillos.

Para empezar puedes pedir un delicioso french toast, o un bowl de berries con yogurt. Si vas con hambre, te recomendamos probar los huevos revueltos tiernos, los benedictinos con salmón o el irresistible omelette de flor de calabaza y queso cabra.

Platillo de desayuno en Conejo Blanco Café
Si vas con hambre, te recomendamos probar los huevos revueltos tiernos, los benedictinos con salmón

Seguramente saldrás más que satisfecho con la experiencia vivida en Conejo Blanco Café.

Los precios son más accesibles que en muchos otros restaurantes de Polanco.

Publicidad

No te pierdas la oportunidad de probar sus exquisitas opciones de pan, explorar su amplia selección de bebidas y deleitarte con los deliciosos platillos que ofrecen en su menú. Cada visita será una experiencia gastronómica única que querrás repetir una y otra vez.

Grano de café
Por todas estas razones y más, sin duda volverás a Conejo Blanco Café. ¡Un lugar único donde el pan y el café se unen para crear una mañana placentera!

Así que la próxima vez que estés paseando por Polanco, no olvides visitar éste spot. Te aseguramos que no te arrepentirás y disfrutarás de un momento delicioso.

¿Dónde está Conejo Blanco Café?

Dirección: Av. Emilio Castelar 212, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11540 Ciudad de México, CDMX

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad